Oprime sobre el mes que naciste, diremos algo curioso de tu personalidad

La vida está llena de grandes preocupaciones, pera también de grandes momentos, al reunirnos con amigos y familiares, podemos pasar momentos inolvidables, relacionarnos nos llena de vitalidad y energía, además podemos divertirnos e inventar un sinfín de juegos que nos ayuden a conocernos y entendernos mejor.

No todos somos iguales, pero algunos poseemos cualidades o características parecidas, reunidos nos damos cuenta que somas más parecidos de lo que pensamos. El solo hecho de nacer en el mismo mes, que nos guste la misma serie, comida, banda, grupo o canción, nos parece maravilloso e increíble.

Más adelante te mostraremos un juego, que podrás, disfrutar en reuniones con tus conocidos, familiares y amigos. Este juego es muy entretenido y te sorprenderá con información que no sabías sobre tu personalidad. Además les encantara a todos, se divertirán, lo disfrutaran y se llevaran grandes sorpresas.

Para comenzar a jugarlo, deberás seleccionar un casillero con el mes de tu nacimiento y este tendrá información acerca de tu persona. Si lo quieres hacer más divertido y entretenido, puedes utilizar un dado, todos deben tirar de él, la persona que obtenga la puntuación más grande comenzara el juego.

Selecciona el mes de tu nacimiento y descubre qué tiene para decirte sobre ti

Si naciste en enero: Eresel centro de atención a dónde vas. Te gusta mostrar tu lado elegante, divertido, simpático y sensible. Cuando te lastiman te cuesta tiempo poder recuperarte.

Si naciste en febrero: Eres un soñador, creativa, inteligente e ingenioso, atractivo e interesante. A la vez eres tranquilo, honesto y sincero.

Si naciste en marzo: Eres de personalidad fuerte, sexy y atractivo. También puedes ser algo reservado con tu vida íntima. No te gusta que los demás se metan en tus cosas.

Si naciste en abril: Eres una persona muy calma y tranquila. Tu paciencia y tolerancia es muy grande. Tienes un gran sentido del humor y te gusta mucho hablar con la gente.

Si naciste en mayo: Eres una persona de gran temperamento. Eres una persona fuerte, segura y directa. No tienes miedo a decir lo que piensas ni lo que sientes.

Si naciste en junio: Si naciste en junio seguro eres el alma de la fiesta. Te encanta hacer amigos, cambiar de pareja y conocer gente nueva constantemente.

Si naciste en julio: Eres una buena compañía aunque puedes llegar a ser algo reservado. Eres difícil de interpretar pero eres muy sincero en tus sentimientos.

Si naciste en agosto: Eres extrovertido, simpática y algo encantador, necesitas ser el centro de atención y obtener todas las miradas.

Si naciste en septiembre: Son soñadores naturalmente. Son personas dinámicas y muy activas. Son atractivos y cuidan su cuerpo y su salud.

Si naciste en octubre: Eres cariñoso y sensible. Eres atractivo por fuera y por dentro. Sabes lo que está bien y lo que está mal. Tienes mucho respeto por tus amigos.

Si naciste en noviembre: Eresuna persona muy confiable y leal. Eres apasionado y maravilloso. Eres aventurero, divertido y soñador.

Si naciste en diciembre: Eres una persona hermosa, generosa y solidaria. Tu lealtad es enorme y tienes grandes amigos en tu vida gracias a eso.

Recuerda lo más importante, es compartir y disfrutar.

Comparte este artículo.

https://positivomundo.com/index.php/2019/01/17/presiona-mes-naciste-te-diremos-algo-curioso-tu-personalidad/?fbclid=IwAR36WSDdbEfyaMxOm2f2lvRl5tL9y9oCOBR8ctTchzznjnQqzqxDehqNAeQ

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.