11 señales en tu cuerpo que te muestran que algo no va bien en tu alma

Nuestro cuerpo nos alerta cuando algo de nuestro organismo no se encuentra en buen estado, ya sea, mediante dolor, inflamaciones, aumento de la presión cardiaca, entre otros.  Estos síntomas son característicos cuando tenemos alguna condición o enfermedad, que se relaciona con algún órgano de nuestro sistema.

El cuerpo y la mente se relacionan y para que tengan un equilibrio adecuado debe haber una estabilidad emocional, existen pruebas que determinan que algunas dolencias físicas tienen que ver con nuestra alma, ya que nos sentimos inconformes con alguna situación o simplemente estamos muy estresados.

Nuestro ritmo de vida es tan rápido, que a veces tenemos demasiadas emociones encontradas, que no sabemos cómo drenar nuestras preocupaciones. Es importante que te tomes un tiempo para descansar todos los días, puedes hablar con alguien sobre tus problemas o disconformidades, ya sean amigos o familiares, ellos nos sabrán aconsejar y así podremos calmar nuestra mente.

Para que exista bienestar mental y corporal, debemos aprender a soltar las situaciones que nos generan angustia, realizando cualquier actividad que nos libere espiritualmente, ya sea iniciar algún deporte, baile, leer un libro o hacer un juego mental, como la sopa de letras. En el siguiente artículo, mencionaremos las dolencias que presentan nuestro cuerpo, cuando tenemos problemas espirituales.

Dolencias del cuerpo, relacionado con problemas espirituales.

  • Dolor de cuello: En este punto se acumulan todas las energías y preocupaciones, se incrementa más, cuando no estamos conformes con alguna situación o nos cuesta perdonar.
  • Dolor de espalda: En cualquier parte de la espada, y está relacionado con la soledad, la economía y el estrés diarios.
  • Peso en los hombros: Esta presión ocasiona mucha dolencia y malestar, y se debe a la sobrecarga emocional y mental.
  • Dolor de cabeza: Se siente malestar en zonas específicas y se deben a problemas u obstáculos de la vida.
  • Dolor en las rodillas: Sientes mucha carga, por querer demostrar que puedes hacer las cosas mejor de las que las realizas.
  • Dolor en los tobillos: Esta relacionado con el sentido de la realidad, cuando no puedes cumplir tus sueños o metas, inicia este tipo de problemas.
  • Dolor en las pantorrillas: tienes situaciones de estrés y angustia, que te bloquean, quitándonos fuerza física.
  • Dolor en los codos: Eres una persona a la que no le importa las opiniones de los demás, sueles ser terco y obstinado.
  • Dolor muscular: Cuando le exiges mucho a tu mente, ya sea para recordar algo o estudiar, te agotas física y mentalmente. También puede ser por estrés.
  • Dolor en las articulaciones de las manos: Cuando crees que tus amigos se alejan de tu lado, y dejan de sentir afecto hacia tu persona.
  • Dolor en la cintura: Se relaciona con la angustia que sentimos por el dinero, también por trabajar en exceso y cuando tienes momentos de inseguridad.

Recuerda compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.