Nadie pierde al dar su amor, sólo pierde quien no sabe recibirlo

Todos deseamos que llegue a nuestra vida, ese ser que suponemos complementara nuestro mundo. Deseamos ofrecerle todo lo que tenemos dentro, llenarlo de calidez, dulzura, confianza y mimos a todo momento, ya que esperamos recibir lo mismo de su parte, y tener una relación armoniosa y feliz.

Cuando una persona es capaz de mostrar su corazón a otro, es alguien que ennoblece y enriquece su naturaleza humana. Dar o entregar es lo mejor que nos puede pasar en la vida, pero no todos tienen la capacidad de aceptar lo que el otro le otorga, pues no entienden el don del amor verdadero y puro

Cuando decidimos dar el paso de notificar nuestros sentimientos, entramos en un conflicto con nuestro yo, pues es difícil saber si la otra persona comprenderá y aceptara nuestros sentimientos, Además también debemos tomar en cuenta que él, puede que no tenga los mismos sentimientos por nosotras, y es aquí donde entra en juego, nuestro grado de madures, ya que si es así, nos deprimiremos y pensaremos que todo se ha detenido.

Por eso, es bueno canalizar nuestro estado emocional al momento de una ruptura, pues la ansiedad, angustia, estrés, desolación y desesperación es lo primero que aflorara, haciéndonos sentir miserables y desanimadas. También debemos tener en cuenta que al momento de una separación, la otra parte puede estar sufriendo los mismos síntomas que nosotros.

Entregar amor, aun cuando no sepan recibirlo

  • Aunque te hayan lastimado, debes recordar que no todas las personas son iguales. El que hayas tenido un tropiezo no significa que no encontraras a alguien que sienta lo mismo que tú.
  • Trata de no medir a tu nuevo amor, con las acciones del pasado esto no te ayudara a estrechar lazos.
  • Vive el aquí y el ahora, deja el pasado atrás, ese amor que te lastimo y no supo aceptar tu amor, ya o está en tu vida.
  • Aunque esa persona que llego nueva en tu vida, le cuesta recibir amor, demuéstrale que tu estas dispuesta a entregarle tu corazón
  • Lo mejor para ti es dar amor, esto aumentara tu autoestima, además te hará crecer como persona, pues dominaras las situaciones a las cuales te enfrenta la vida.
  • No dudes en amar, es el mejor sentimiento para relajarnos y sentirnos plenos.

Comparte esta publicación entre tus seres queridos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.