Lo que veas primero en esta imagen revelará tu miedo subconsciente

El temor, depresión, ansiedad o el miedo es algo que todos tenemos, unos más arraigados que otros, la sociedad donde nos desenvolvemos, está basada en la realidad mental y física, que maneja los pensamientos, emociones y sentimientos. Algunos de ellos pueden llegar a ser muy hirientes y degenerativos.

Estos males que poseemos, pueden inclusive llegar a desvanecer nuestras expectativas de vida, además de acrecentar la presunción de hechos trágicos, antes de que ocurran, todo esto, nos hace mermar la motivación para realizar nuestras actividades y metas. Pues nos quedamos estancados en el temor.

Nos asalta y nos envuelve el miedo, paralizándonos y dejándonos inmóvil ante la posibilidad de fracasar. Cuando deseamos con mucha intensidad obtener algo, el miedo se instala en el subconsciente, haciendo que perdamos el deseo y la perseverancia en el logro de nuestros objetivos.

No todos somos consciente de nuestros miedos, hay quienes le temen a las arañas, cucarachas, palomas inclusive payasos, pero pueden existir otros tipos de temores, que no conoces. Más adelante, te dejaremos un test, sobre lo que podría ocasionar tu miedo subconsciente. Descubre cual es el tuyo.

Test sobre tú miedo subconsciente

Observa detenidamente la obra de Susu Minette., dependiendo de lo que observas, podrás descubrir, cuál es tu miedo subconsciente. Si no lo sabias, con este test, podrás obtener una idea.

  • Si distinguiste un cuchillo: Tu miedo está relacionado con las enfermedades terminales, Tienes miedo al sufrimiento y te preocupa que puedas morir en cualquier momento.
  • Si distinguiste una oruga: Los fantasmas, son terroríficos para ti, temes que te persigan o aparezcan en tus sueños.
  • Si distingues una mariposa: La traición es tu miedo, puede ser que te lastimaran, rechazaran o evitaran. No debes bajar la cabeza, enfrenta este miedo y triunfa.
  • Si distingues una manzana: La muerte es el temor subconsciente, odias la incertidumbre que te produce, pues temes le pase a las personas que amas.

Si te pareció interesante este artículo, no te olvides compartir entre familiares y amigos, puede que alguno de ellos, también tenga algún miedo subconsciente que deba sanar.  

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.