Las personas impuntuales son las mejores del mundo

Es realmente molesto encontrarse en personas, que piensan que los demás tienen el derecho de esperar por ellos, no es agradable estar paradas horas esperando a que esa amiga, familiar inclusive pareja llegue a donde se acordó conseguirse. Y es que no llegan tarde unos minutos, muchas veces son horas.

Este tipo de personas, quienes son muy consciente del malestar que les causa a los demás, parece no importarles para nada el conflicto que crean, y es que para ellos, todo está perfectamente ajustado al horario que acordaron, son tan despreocupados que hasta suelen decir, que ellos no llegaron tarde, es que usted llego temprano.

Y peor aún, si a la persona que le toca esperar, se le ocurre llamarlo para ver el motivo por el cual no han llegado, respuestas como: “Voy saliendo”, “ya voy en camino”, “estoy cerca del lugar”, “llegó en 5 minutos”. Cuando realmente puede ser que aun estén en su casa, relajados y tranquilos

Pero paradójicamente, en internet existen artículos que comentan que las personas que llegan tarde, siempre son optimistas. Increíble, que exista un título tan llamativo “El que las personas sean impuntuales [un defecto que tienes tú] se debe a que en realidad son positivos [una cualidad]”.

Los impuntuales suelen ser las mejores personas

Este articulo reza, que las personas impuntuales, suelen ser las mejores personas del mundo pues tienen las siguientes virtudes.

  • Son alegres y alentadas: Son personas que pueden hacer varias cosas a la vez, poseen muchas expectativas.
  • Despreocupadas: Ven la vida fácil y sencilla, o suelen preocuparse
  • Son sensatos: Disfrutan el aquí y el ahora, se detienen para observar el mundo que los rodea

Pero realmente, la impuntualidad es una virtud o un defecto, a mi juicio, las personas impuntuales son irrespetuosas, desorganizadas y despreocupadas, siendo esto un defecto que puede estar asociado solo al impuntual, llamada Impuntualidad correcta o cuando se agrede a un tercero llamada incorrecta.

Recuerda que ser impuntual es algo desagradable, detestable y deja mucho que desear de la persona, pues esto habla de una parte importante de tu personalidad. Si eres de esas personas impuntuales trata de realizar pequeños cambios dentro de tus hábitos de vida.

No te olvides compartir este artículo entre tu grupo de amigo

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.