La única persona que estará contigo toda la vida eres tú. Así que ámate, considérate, cuídate y vive orgulloso de ti

Todas nacemos dentro de una familia, con la cual mantenemos relación gran parte de nuestra vida, puede que sea una grandiosa familia, que nos ame, cuide y proteja, pero para otras esta situación puede ser muy diferente, haciendo su vida estresante, complicada, miserable y hasta terrorífica.

Nuestros padres, son las primeras personas que nos muestran el amor, aceptación, respeto, disciplina, sinceridad, esperanza, dulzura, entre otros; todos esos sentimientos estarán formando los atributos que más adelante fortalecerán nuestras emociones, sentimientos y autoestima, haciendo más fácil la comunicación.

Si poseemos valores vagos, jamás aprenderemos a valorarnos, apreciarnos y amarnos, haciéndonos tener una autoestima baja. Debemos ser consiente que estar preparados para aceptarnos tal cual somos, es la manera perfecta de establecer relaciones placenteras con nuestros semejantes.

Mientras mejor sea la relación que mantenemos con nosotras mismas, mucho mejor será nuestro nivel de vida, nuestros triunfos, el alcance de las metas inclusive nuestros amigos también estarán.

inmerso dentro del disfrute de este estado de confort y bienestar, Más adelante podrás encontrar algunas frases que podrás utilizar para ayudarte a quererte más.

Frases y consejos que te ayudaran a quererte más

  • “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna” – Oscar Cilde
  • “Amarse a sí mismo al menos tienen una ventaja: no hay muchos rivales” – Georg Christoph
  • “Si tiene remedio. ¿Qué razón hay para estar abatido? Y si no lo tiene ¿En que beneficia el desconsuelo? ” –  Shandideva
  • Decídete a ser tú mismo
  • Vive tus propios aprendizajes
  • Despliega tu potencial
  • Laméntate menos
  • Separa tu conocimiento y libérate
  • Cuida tu salud

Recuerda que el amor hacia los demás, comienza por el amor que nos tengamos a nosotros, es importante sentirnos completos y plenos, solo así lograremos establecer relaciones personales sólidas y duraderas, que nos permiten crecer como personas. Si aún no has puesto en práctica, la relación que debe existir entre tú y tu yo interior, todavía estas a tiempo. Persevera y se feliz.

Si te gusto este artículo no te olvides compartir entre tu grupo de amigas, ellas te estarán agradecida

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.