Frases que te motivarán a tener una vida saludable

La salud es el completo estado de bienestar del cuerpo humano, es decir, cuando no se presenta ningún tipo de enfermedades, lo más importante para que nuestro cuerpo este saludable, es cumplir con algunos requisitos que nos ayudaran a que nuestro organismo realice sus funciones óptimamente.

La vida saludable, no abarca solamente el estado físico, también hay otros componentes que lo complementan como la salud mental y la espiritual, estas tres se relacionar directamente, causando que nuestro cuerpo, se sienta con bienestar y tranquilidad, a demás que podremos realizar todas nuestras actividades, sin ningún problema.

Debes recordar que para que tengas un buen estado de salud, lo ideal es que cambies hábitos diarios que afectan tu bienestar, por ejemplo, comer a deshoras, consumir alimentos altos en grasa y fritura, a demás de tener una vida sedentaria, donde no realices ningún tipo de actividades físicas.

Comienza por tener un estilo de vida diferente, si quieres cambiar tu estado de salud, aunque pienses que es algo difícil, buscaras la motivación si en realidad quieres notar los resultados. En este articulo, mencionaremos algunas frases, de autores importantes, que te inspiraran para pensar positivamente y tener una vida saludable.

Frases que motivaran a mejorar la salud de nuestro organismo

  1. Jean Baptiste Molière: “La mente tiene una gran incidencia sobre el cuerpo y es allí donde suelen originarse las enfermedades”
  2. Buddha:“Mantener el cuerpo sano es nuestro deber. De lo contrario, no podremos preservar nuestra mente fuerte y clara”
  3. Francis Bacon: “Un cuerpo sano es un recinto para el alma. Uno enfermo, una prisión”
  4. William Londen:“Para asegurarte una buena salud: come lo necesario, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría e interésate por la vida”
  5. Charles Simmons: “La enfermedad es la venganza de la naturaleza por haber violado sus reglas”
  6. Buddha: “El secreto de la salud corporal y mental es no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticiparse a los problemas. El secreto es vivir el momento presente con intensidad y sabiduría”
  7. Hipócrates: “Haz de tu alimentación tu mejor medicina” –
  8. Edward Stanley: “Los que piensan no tener tiempo para el ejercicio, más tarde o más temprano, tendrán que hacerse tiempo para la enfermedad”
  9. William Shakespeare: “Nuestro cuerpo es nuestro jardín y nuestra voluntad, el jardinero”
  10. Terri Guillemets: “La salud es la relación entre tú y tu cuerpo”

Recuerda recomendar este artículo. Gracias.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.