Frases que las mujeres deben leer para obtener fortaleza

 Las mujeres son un símbolo humano de fortaleza, estamos dispuestas a realizar cualquier cosa por las personas que amamos y nos importan, estas palabras se demuestran por las mujeres que han luchado para ejercer un cambio en el mundo, otorgándole más igualdad y derechos.

A veces los obstáculos que se  nos presentan en la vida, ocasionan que perdamos esa fuerza que nos caracteriza, ya que nos sentimos sin inspiración y desmotivadas, en estos momentos necesitamos de una pequeña ayuda que nos devuelva esa fortaleza que se escondió.

Las personas que se encuentra a nuestro lado, familia, amigos o pareja, nos pueden colaborar a sentirnos mejor, dándonos las  palabras correctas, que hagan que encontremos  nuestro camino de nuevo. Aunque parezca algo difícil de hacer, debemos confiar en nosotras, esa es la clave para lograr todos los objetivos.

Cuando creas que todo está perdido y has fracasado en todo lo que te propones, sigue el ejemplo de mujeres  que pasaron por momento igual de difíciles, ellas dejaron un legado de frases sabias que son un excelente camino para que no tengas dudas y recuperes la fortaleza que te hace cambiar las cosas difíciles de la vida.

Frases  que te ayudaran a recuperar tu fortaleza

“La mujer necesitan momentos reales de soledad y de autoreflexión para equilibrar lo mucho que dan de ellas mismas”- Bárbara de Angelis.

“El acto más valiente es pensar por una misma en voz alta” – Coco Chanel.

“Tenemos que tener una meta, un propósito en nuestras vidas. Si no sabes a dónde estás apuntando, no tienes una meta”- Mary Kay Ash.

“Lo más triste que una mujer puede hacer es perder su dignidad para gustarle a un hombre” – Michelle Obama

 “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud”- Maya Angelou.

 “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente” – Eleanor Roosevelt.

 “Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños” – Marilyn Monroe.

“Feminismo no es una mala palabra, no significa que odies a los hombres ni a las chicas de piernas largas con tanga. Significa que crees en igualdad” – Kate Nash.

“Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate, y le creo lo que usted me demuestre” – Frida Kahlo.

“Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro peldaño hacia la grandeza”- Oprah Winfrey.

“Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente” – JK Rowling.

 “La independencia es felicidad” – Susan B. Anthony.

 “A las chicas se les enseña que deben comportarse como las princesas, Hermione les enseño que pueden ser también las guerreras” – Emma Watson.

Si te gusto este articulo, por favor compártelo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.