Finalmente lo entiendo – No estábamos hechos el uno para el otro y eso está bien

El amor es muy particular y especial, todos en algún momento hemos estado enamorados, o simplemente hemos estado prendados ciegamente de una persona que tal vez, ni siquiera sabe que nosotros existimos.  Para que exista una pareja, deben relacionarse dos personas, unidas por un fin común.

Pero esto no siempre es así, puede que una de las partes que conforman la pareja, no esté tan compenetrado con la otra mita. Esto causa inestabilidad, ansiedad, miedo, angustia y baja de autoestima para quien está sintiendo el desamor de su pareja, es más deteriora la inestabilidad emocional

Hoy día, todavía existen personas, que prefieren cerrar los ojos y seguir esperando que sus sentimientos sean correspondidos tal cual como ellos se entregan en cuerpo y alma. Pero casi siempre se quedan esperando, pues esto nunca pasara. Y lo único que se obtiene es un corazón roto y herido.

Lo mejor es dejar que las emociones y heridas sanen, pues nadie puede obligar a los demás a amar, y mucho menos que corresponda a uno sentimientos personales.  Por mucho que hagas y encamines tus actos a que esa persona te corresponda, si él no está interesado en ti, no se acercara jamás.

No estamos hechos el uno para el otro

  • Por más que lo intentes no te mira
  • Estando a su lado, te sientes sola
  • Le preguntas alguna fecha importante, y elude la respuesta
  • Mira a otras chicas, cuando está contigo
  • Te sientes insegura, al demostrarle tu amor
  • No te apoya en tus metas o retos
  • Te duele, verlo
  • No puedes realizar tus actividades, pues temes ofenderlo
  • No tiene detalles especiales para ti, ni siquiera en los aniversarios

Solo debes recordar, que estar enamorada, es la sensación más maravillosa y especial de este mundo, tal vez ese hombre que tienes a tu lado no es el indicado para ti. Solo supera esa relación, suéltala y déjala ir. Pronto encontraras a esa persona que llene todas tus expectativas de vida.

No te olvides compartir esta publicación, entre tus familiares y amigos ellos te lo agradecerán.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.