El primer animal que veas aquí te indicará que tipo de personalidad tienes

A quien no le gusta, pasar tiempo en la naturaleza, todos somos felices cuando podemos tomar unos días libres, y dejar la ciudad de lado, para sumergirnos de lleno, en una zona boscosa y espesa, llena de aire fresco, una brisa ligera y que transporte nuestros sentidos a un mundo cálido, relajado y feliz.

Algunos hasta creemos que somos parte esencial de ese ambiente, y que deberíamos pasar mucho más tiempo, cultivando nuestra mente y espíritu, Lo que muchos no sabemos, es que realmente los animales que se encuentran dentro de este medio ambiente, forman parte importante para cada uno.

Si bien existen animales como: Perros, arcones, palomas, lobos, mariposas, caballos, gallinas, entre otros, no a todos nos gustan los mismos animales; todos, tenemos uno que se identifica y nos hace pensar que el mismo tiene cualidades de nuestra propia personalidad. Y es que viéndolos en su medio ambiente es como estar mirándonos.

Pues hoy te mostraremos que no es tan falso lo que piensas, los animales que te gustan, si guardar relación con tu personalidad. Más adelante, encontraras un test, donde podrás observar algunos animales, el primero que tus ojos miren, te revelara características que no conocías de ti. Disfruta de esta dinámica.

Escoge el animal, y revela tú personalidad

  • Una paloma: Posees un alma limpia, no te gustan los problemas, te inclinas hacia la realización del bien, odias lo mundano
  • Una mariposa: Sabes que debes disfrutar la vida, pues es muy corta, odias los diálogos sencillos, te aburres con facilidad
  • Un halcón: Aventurero por naturaleza, posees una buena autoestima, no te gusta que los demás te digan que hacer.
  • Un perro: Eres muy generoso, te gusta colaborar con el prójimo, debes tener cuidado, pues los demás pueden aprovecharse de tu bondad.
  • Un lobo: Eres selectivo con tu círculo de amigos, reservado, protector, no te gusta mostrar tu alma, ya que puedes llegar a ser muy frágil
  • La mantis religiosa: Te gusta la soledad, pero eres capaz de comunicarte con otras personas. Te agrada que todo gire alineado a tus deseos.
  • Un caballo: Libre, y hermoso, te agrada colaborar con los que te rodean, si ellos están bien tú te sientes feliz.
  • Una gallina: Te encanta la vida dentro del hogar, te encanta la rutina, no te agrada que te saquen de tu zona de comodidad.
  • Un cangrejo: Completamente obstinado, duro por fuera y tierno por dentro, si sales de tu zona de confort, regresas con lo que te propusiste.

Si te agrado esta publicación, no olvides compartir y jugar con tu grupo de amigas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.