FRASES

Decir “te quiero” en varios idiomas: ¡aprende con nosotros!

Decir un Te quiero es quizás la frase más hermosa en la vida de cada uno de nosotros, estudios afirman que el demostrar afecto y recibirlo es capaz de mejorar la vida de las personas, además de fortalecer el sistema inmunológico  facilitando así nuestras defensas.

Muchas personas en la actualidad no saben cómo demostrar sus sentimientos, llegando a ocultarlos de algún detalle que pudiera ayudarlo a acrecentar ese sentimiento. Es necesario entender la necesidad que tenemos de comenzar a cambiar.

Si logramos expresar nuestros sentimientos lejos del fracaso estaremos llegando a ser personas capaces de expresar un sentir y defender ese amor, por lo que nuestros familiares y hasta la pareja lo sabrán valorar y apreciar.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como puedes pronunciar “te quiero” en muchos idiomas lo cual te permitirá conocer y pronunciar ese sentimiento tan hermoso en muchos idiomas así como otras maneras de expresar tus sentimientos.

Descubre otras formas de decir te quiero

Una de las cosas que puede sorprender a tu pareja es decir te quiero en otros idiomas, lo cual puede ser de gran utilidad para esos momentos especiales en que necesitamos un detalle.

A continuación te mostraremos la forma en que otros países demuestran su amor con un “te quiero”

En africano, Sudáfrica: “Ek het jou lief”

Mali, África Occidental: “ M`bi fe”

En la India “Aamee tumake bhalo baashi”

Filipinas: “Nahigugma ako kanimo”

Búlgaro: “Obicham te”.

Otras maneras de pronunciar un “te quiero” en otros idiomas del mundo.

Rusia: “Ya tibyà liubliù”

En Polonia: “Kocham Ciebie”

Italiano: “Ti amo”

Francia: “Je t’ aime”

Brasil: “Eu te amo”

Antillas Holandesas: “Mi ta stimabo”

Hawai: “Aloha Au la oe”

Turquia: “Seni Seviyorum”

Corea: “Sarang heyo”

China: “Wo ai ni”

Expresar nuestros sentimientos es algo hermoso que debemos de realizar siempre que tenemos a esa persona especial en nuestra vida, cada instante y presente es necesario aprovecharlo al máximo para demostrar el afecto.

Cuando tenemos algunos detalles con nuestra pareja, podemos saber y hasta conocer como el amor nos comienza a cambiar la vida, nuestra capacidad de hacer las cosas crece llegando a romper con nuestros límites.

Si te gusto este interesante artículo compártelo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar