Carta abierta y sincera a la persona que me amará después

Apreciado ser humano que estará entregándome su corazón pronto, no interesa de donde vengas, o como seas, tampoco el tiempo que estaremos esperando para conocernos, lo único que pido es que pronto puedas llegar a mí por eso, sin tropiezos ni ataduras, por eso hoy abro mi alma y te entrego estas palabras.

Vivo mi vida intensamente, no soy como otros de mi misma especie, me entrego completamente, con ardor, intensidad y calidez, estar conmigo seguro lo encontraras difícil, pero te llenara de satisfacciones. Muchas personas dicen que tengo un carácter complicado, por eso es muy arduo intentar amarme.

Pero en mi cabeza sigue girando las mismas respuestas, a ellos solo les costó llegar a mí, porque lo que les entregue era infinito y sintieron temor de entrar y abrir la puerta de mi corazón, a muchos otros les asusto mi intensidad en quitar todas las barreras para compartir solo con ellos. Y si realmente eso fue mi pecado.

Y tal vez saltar tan lejos con mis emociones o fue lo más apropiado, pues no encontré a alguien que aceptara mis sentimientos, derrumbándome y lesionándome profundamente.  Ahora siempre cubro mi corazón, y lo alejo. Casi nunca me muestro tal cual soy frente a otros por miedo a que me hieran.

Como el tiempo puede curar las heridas dicho en una carta

Lo mejor de todo, es que el amor que tengo dentro de mi ser sigue igual, y no cambiara, pues conozco lo complicado que es ser apreciado por alguien. Entregar el corazón y amar sinceramente es la mejor forma de considerar a quien estará a mi lado. Te pido espacio y entereza y que seas considerado conmigo. Pues ahora no me siento segura.

Estoy segura, amare de nuevo y poder mostrar mi espíritu otra vez, solo necesito me des un poco más de espacio. Pues esto si llegara más temprano que tarde. Pues si lo quieres ocurrirá. Solo deseo que juntos compartamos la travesía que logramos para alcanzar la meta de nuestro amor. Demuéstrame que puedo entregar y develar mi alma ante ti, certifícame que tu corazón realmente está junto al mío.  Hagamos un hogar cada uno en el corazón del otro, ese es el sitio más seguro para descansar y ser felices.

No te olvides compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.