FRASES

American Airlines contrata a su primera azafata con síndrome de Down

Cuando el bachillerato esta por culminar, son muchas las chicas que comienzan a pensar en esa carrera perfecta donde se desenvolverán, muchas se van por las más solicitadas como medicina, ingeniera, derecho, comunicación social o carreras como diseño gráfico, arte, letras pero hay otras que prefieren las relacionadas con viajes.

Muchas de esas jóvenes que están a punto de culminar sus estudios, escoge la carrera de aeromoza, pues les encanta la idea de estar en viajando de un país a otro, además les puede dar la oportunidad de conocer y aprender diversos idiomas, todo conjugado con ese sueño de surcar los cielos.

Este es el caso de la joven Shantell Pooser de 17 años de edad, quien soñó ser aeromoza toda su vida; y recientemente la aerolínea American Airlines la escogía para formar parte de su grupo de azafatas. Lo más relevante de esta contratación es que la joven tiene síndrome de Down, convirtiéndola en la primera aeromoza con este síndrome en apoyar una tripulación.

Esto nos certifica, que para lograr las cosas, solo debemos tener confianza en nosotros mismos y que no existen limitaciones cuando el deseo de conseguir nuestros objetivos es real y verdadero. No debemos condicionarnos por nuestras limitaciones, solo tenemos que trabajar duro, para alcanzar las metas

Primera aeromoza con síndrome de Down de American Airliness

Esta joven azafata, no solo posee síndrome de Down, también tiene otras condiciones médicas como: defecto cardiaco y problemas respiratorios que incluyen: laringomalacia, traqueomalacia y malacia traqueobronquia, esto predispone el 87% sus vías respiratorias. Para consolidar su salud viaja constantemente desde Denmark, Carolina del Sur, hasta el Hospital de Niños de Cincinnati, aquí le dan tratamientos y cirugías. En el 2016 Shantell, recibió una operación, que casi le cuesta su vida, después de esto su madre supo que ella había nacido para afrontar cualquier cosa.

Cuando se le paso la anestesia, juntas realizaron una lista de las metas que su hija quería alcanzar y le dijo: “yo haré todo lo posible para que se hagan realidad”.

Shantell, le dijo: entonces deseo ser azafata, inmediatamente la madre envió una correspondencia a un amigo que trabaja en American Airlines, preguntando si Shantell podía tener algunos souvenirs de la aerolínea. Este amigo no solo contesto la carta, le ofreció una fiesta de cumpleaños a bordo de un avión Boeing. También la aerolínea envió un uniforme oficial y una insignia personalizada para que vista como azafata cada vez que vuela.

Esta joven no puede realizar viajes largos, pero cada vez que va a su tratamiento en Cincinnati la aerolínea decidió hacerla parte de la tripulación cada vez que viaja. En estos viajes colabora con la azafata principal en dar las instrucciones de seguridad, hasta la fecha ha prestado su colaboración en 4 viajes. Esperamos que lo realice muchas veces más.

No te olvides de compartir este artículo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido protegido.
Cerrar