9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan

Conquistar es un don particular, de casa ser humano, cada uno tiene sus armas o estrategias para poder atraer a esa persona que está haciendo que el corazón revolotee. Además es que la técnica para conquistar no siempre es la misma para todos. Las personas somos muy diferentes en cuanto a sentimientos y emociones.

Lo que para uno es agradable y dulce, para otro resulta básico y ridículo. Y lo ideal es que esto sea de esta manera, pues sería muy aburrido que todos tuviéramos los mismos gustos y surtimientos. La diversidad es lo que nos hace especiales y entrega la emoción de adentrarnos en lo desconocido.

Cuando un hombre quiere agradar al genero opuesto, enfila todas sus destrezas para llamar su atención. Su vocabulario, palabra y hasta sus gestos van sintonizados a buscar el fin que este desea obtener, la aprobación de la otra persona y el tan esperado, si deseo que estemos juntos y conocernos.

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan

Pero todo dependerá del gusto de la mujer, solo ella es la que puede decir que si las palabras o tácticas que este hombre aplico, llegaron a sembrar emociones dentro de su corazón o están cautivando sus sentimientos. Lo más importante es recordar que no a todas las féminas nos agradan las mismas cosas.

Jugamos a los video juegos

Donde estuviste todo este tiempo

Viste la última película de acción de la cartelera de cine

Siento algo por ti… pero no se

Porque no te vi antes

Me diste algo, para sentirme de esta forma

No entiendo por qué no te has casado, cuando eres tan especial

No tenemos mucho tiempo, disfrutemos todo cuanto podamos

Soy introvertido, pero no pude dejar pasar por alto acercarme a ti, me gustaría saber cómo te llamas

Lo que, si debemos tener presente, que, si realmente ese hombre desea acercarse a ti, no dudara en implementar cualquier estrategia.

No te olvides de compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.