8 COSAS que tu mamá no te quiso decir

El día de hoy queremos platicarte acerca de una verdad que tu mamá nunca quiso entrar en detalles y son todas aquellas cosas que ella no te ha dicho pero que las experimentado sin importar su personalidad clase social o recuento así que presta mucha atención porque esto te dejará un gran mensaje.

Ser madre es una de las experiencias más maravillosas que cualquier mujer puede experimentar incluso cuando los bebés no llegan previstos es un auténtico milagro que sólo la mujer puede llevar a cabo lo cual la hace única y especial.

Sabemos que en estos días se prestan para muchos fines comerciales y es por esto que de antemano nosotros queremos decirles a todas aquellas madres que están leyendo esto o a los hijos que tienen curiosidad de saber cuáles son las cosas que tu madre nunca te ha dicho es que el día de la madre no debería ser sólo uno sino debería hacer un reconocimiento que nuestras madres tienen que tener durante todo el año por el resto de su vida.

La razón de esto es porque tu mamá siempre va a estar allí para ti así quizás esté trabajando o esté ocupada o a lo mejor no te ponga la mejor de las caras cuando hagas algo malo ella estará ahí independientemente de tus amigos tu pareja o cualquier otra persona ella nunca te dejará.

Sin mayor preámbulo estas son las ocho cosas que tu mamá no te quiso decir

Sintió un miedo increíble cuando te iba a tener.

Muchas madres al cabo de los años relatan que ha sido una experiencia increíble y que estuvo muy feliz de tenerte pero lo que no te quiso revelar es que el miedo que la invadía por su cuerpo al momento de su nacimiento era impresionante pues justamente en ese momento es cuando las madres revelan caer en cuenta la responsabilidad que implica y el compromiso que es tener un hijo y cuidar de él por lo menos durante los primeros 18 años de su vida y posteriormente simplemente tratar de que él te tenga presente en la suya.

mamá

Ella sí quería ese dulce que te dio a ti.

Todos tenemos por lo menos un recuerdo de nuestra mamá diciendo que no querían alguna comida solamente para dártela pero la realidad es que ella sí lo quería pero como madres debemos ponernos a nosotros de último para que nuestros hijos puedan tener toda la felicidad posible incluso en muchas que caen en el pecado de mal acostumbrar a sus hijos y darles todo lo que en un momento a ellas les negaron.

Mother And Children Relaxing In Bed Wearing Pajamas

Tienen un miedo increíble a que las dejes a un lado.

Sí ya estás grande en muchas oportunidades tu madre te ha invitado a que desarrolles tu vida sólo hay que hacerte riesgos los cuales innecesariamente pueden implicar que estés lejos de ella pero por dentro el miedo que sentía esta persona antes que la pudiese sacar de su vida ha sido indiscutible y aunque ella no te lo haya dicho probablemente lo había conversado con sus amigas o con tu padre.

mamá

Ella te ha cargado por mucho más de 9 meses.

Ser madre no es únicamente dar a luz sino también es todas aquellas veces que le llegaste llorando a tu mamá porque te había pasado algo malo y ella te cargó te abrazo y te dio su apoyo incondicional las veces que fue a defenderte con los maestros porque te habías portado mal e internamente sólo esperaba que tú estuvieras bien todo esto implica que ella te ha cargado durante toda la vida así sea con el corazón.

mamá

Puede que no te hable pero siempre está pendiente de ti.

Muchos de ustedes probablemente están leyendo esta noticia porque su mamá no les dirige la palabra por algo que han hecho un estilo de vida que tiene pero la realidad es que aunque nuestra madre no apruebe nuestro estilo de vida o alguna condición que tenemos ella siempre va a estar pendiente de nosotros iba a esperar que tengamos una vida feliz y completa así le cueste procesar lo que esto puede implicar.

mamá

Un abrazo le basta y le sobra como regalo.

Puede que muchas mamás digan que quieren carteras o zapatos o incluso se alegran de los regalos que tú le puedas dar así sea un simple con qué pero la realidad es que los regalos que ella realmente atesora son aquellos abrazo sin excusa alguna o motivo que tú las puedes dar en algún momento así que no lo pienses dos veces para no solamente hoy sino cualquier día de forma espontánea regalarle un abrazo y un beso a tu mamá.

mamá

Todos los días antes de acostarse piensa en ti.

Así como quizás tú te vas a dormir pensando en el trabajo o en alguna responsabilidad que debes llevar a cabo al día siguiente tu mamá sin importar todas las cosas que tengan la cabeza te tendrá presente como una de los últimos pensamientos pues para ellas tú eres parte de su vida e incluso nos atreveríamos a decir qué parte de su corazón así que antes de dormir tú también piensa por ella y pídele a dios o en quién crees que la cuide y le dé muchos años de vida.

Quizás no creas en esto que te estamos diciendo, pero solamente lo vas a comprender y te acordarás de nosotros cuando seas madre o en caso de que sea un varón cuando seas padre ya que no hay nada más hermoso que poder tener un hijo y sabemos que en algún momento lo vas a poder experimentar.

No te olvides de participar en nuestro concurso del mes de las madres donde todo lo que debes hacer es visitar tantas noticias como puedas de esta página y dejar en los comentarios amo a mi mamá.

Estaremos dando muchos premios entre los cuales están giftcards pero también estaremos dando dependiendo de la participación de cada uno de ustedes teléfonos inteligentes pero esto no es todo sino que procuraremos todos los meses hacer un concurso ya que gracias a ustedes nuestros lectores hemos podido crecer un poco más cada día y sabemos que sin ustedes nosotros no seríamos sino cualquier otra página de noticias.

Gracias por haber leído esta noticia y feliz día para su mamá o en tal caso de que seas tú la madre feliz día a ti y que cada día de este año te vengan puras cosas buenas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.