6 razones por las que tú amigo sólo te busca cuando está soltero

Las relaciones personales son difíciles y complicadas, no todos somos monedas de alto valor para caerles bien a toda la humanidad. La afinidad existente entre dos o más persona define quienes son los seres que estarán a nuestro lado. Muchas veces solo desean utilizarnos u obtener algunos beneficios.

Por eso debemos estar muy pendientes, en cuanto a la selección de amigos, compañeros o novios. En cuanto a las amistades, muchas veces solo desean estar con nosotros cuando se sienten solos, comprometidos en alguna situación desagradable, o solo por no querer estar sin hacer nada, pues se aburre.

Si eres de las personas, que tienes amigos y solo están a tu lado cuando se encuentran sin parejas, no debes aceptar la situación. Pues el mismo solo te está utilizando para su beneficio propio, realmente tu no le interesas para nada, este amigo lo único que desea es que presente como un bastón para él.

Ya que llegado el momento, cuando consiga solventar sus problemas, volverá a dejar de hablarte y buscarte. Solo piensa y medita lo que está pasando. No te limites porque es tú amigo, hazle saber que no estas dispuesta a tolerar más sus desahogos emocióneles. Indícale que dejaras de lado la amistad, pues te lastima e incómoda.

6 Razones que utiliza tu amigo para buscarte solo cuando te necesita

Necesita de alguien con quien hablar

Esta seguro que siempre estarás para él

Posee mucho tiempo de ocio

Odia estar desolado

Ninguna persona está pendiente de él

Esta seguro que siempre serás su aliada

Solo debes recordar, que o hay que aceptar en tu vida, un amigo que poco le importa la amista de años. Estas personas son especialistas en chupar la energía de otros y utilizarlos para pasar el rato, sentirse mejor o solo para no caer en la soledad o depresión.

Pero cuando su situación se modifica, quien estuvo para ellos solo son dejado de lados, pues ya no requieren de su presencia. Aléjate de este tipo de personas, solo pon un punto final y di hasta aquí.

No te olvides de compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.