12 respuestas para dar largas a una cita

Seguro haz pasado por el mal momento de tener que aceptar una cita por no saber decir que “no”o por otro lado tienen una noche de amigas y después de estar en el lugar se pegan como garrapatas algunos chicos no tan deseables como quieres.

Va pasando la noche y no sabes que hacer para que te dejen en paz y no encuentras las palabras adecuadas para sacarlos de tu mesa de una forma sutil si herir ni causar ofensas, y pasan las horas teniendo que aguantar.

Entonces, te voy a enseñar algunas frases un poco sarcásticas que puedes usar para alejar a estos hombrecitos que nadie ha llamado al ruedo y por fin deshacerte de ellos rapidito, no te aguantes hombres pesados en tu mesa, aléjalos con estilo.

No te quedes sin palabras y con los ojos en blanco, toma nota de estas frases y has uso de ellas en el mejor de los momentos. Lúcete!

12 frases para eliminar a esos molestos de tu lado

“Hoy solo tengo ojos para el alcohol”

 “Lo siento, es que no me gustan los morenos, los rubios, ni los pelirrojos…”

“Hacemos algo si algún día volvemos a coincidir, ya hablamos”

 “¡Anda, mira! Justo acaba de llegar mi novio”

 “Mira… es que hoy es noche de chicas”

“Es que… hoy justo me levanté sin ganas de hablar”

“Acabo de salir de una relación y no tengo ganas de conocer a nadie”

“Pareces interesante pero justo mañana me voy a vivir fuera de España”

“What? Sorry, I’m English”

“Una pena, me tengo que ir ya que he quedado…”

“Un momento… ¿Qué es eso de ahí?”

“Perdona me están llamando, tengo que cogerlo”

Esperamos que nos puedas contar como te fue con estas frases y en qué momentos las usaste, y no seas egoísta no olvides compartirlas para que otras mujeres puedan usarlas a la hora de una emergencia.

Recuerda que la única forma que tenemos para saber que hemos llegado a ti es, compartiendo y comentando, te deseamos suerte.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.