FRASES

10 Frases que te ayudaran a obtener el éxito que deseas

Estas son las frases que te ayudaran a que el éxito toque tu puerta, solo debes aprender a canalizarlas como afirmaciones

La vida es una constante carrera hacia el éxito, todas las personas quieren alcanzar sus metas y objetivos, ya que contribuyen a la autorrealización y felicidad de cada ser humano. Lo más difícil de cumplir nuestros anhelos, son los obstáculos y personas toxicas que llegan  a nuestra vida, a medida que se va desarrollando.

Hay temporadas de la vida, donde creemos que es tan difícil seguir y cumplir nuestros sueños, que queremos abandonar todo, incluso sin darnos cuenta, nos sumergimos en una etapa de depresión y tristeza. Cuando estos sentimientos invaden nuestra alma, lo que debemos recordar es ser persistentes y nunca rendirnos.

Hay personas que colaboran en el trayecto hacia el éxito, solo basta con que estén a tu lado en cada batalla y que siempre te tienden esa mano amiga que mas necesitas. Pero también existen individuos que quieren con todas sus fuerzas hacer que tropecemos y caigamos, pero que nunca nos levantemos.

Es en ese momento cuando debemos sacar nuestra personalidad y actitud, dar a entender a las personas, que hagan lo que hagan, contra nosotros, buscaremos la manera de resolverlo y seguir adelante en nuestro camino hacia el triunfo. En este articulo, se mostraran algunas frases que te ayudaran a tener el éxito que necesitas.

Frases que te harán reflexionar y seguir adelante

Mary Kay Ash: “Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente”.

Arianna Huffington: “Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito”.

Diane Sawyer: “Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. Cree lo suficiente en ti mismo para aceptar que tú tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo”.

Ayn Rand: “La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme”

Jane Goodall: “No dejes pasar ni un solo día sin que tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia es la que quieres hacer”

Carolina Herrera: “Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”.

Sofía Vergara: “No tengo miedo, no me quejo. Incluso cuando ocurren cosas horribles, sigo adelante”.

Eleanor Roosevelt: “La amistad con uno mismo es importante, porque sin ella uno no puede ser amigo con cualquier otra persona del mundo”.

Veronica A. Shoffstall: “Planta tu propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar que alguien te traiga flores”.

Carolina Herrera: “La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo”,

No te olvides de recomendar este artículo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar