10+ Frases de Mario Benedetti para enamorar a una mujer

Estas son las mejores frases de Mario Benedetti con la que con seguridad más de 100 mujeres cayeron a sus pies, son frases de amor hermosas

Tradicionalmente, a las mujeres les encanta estar llenas de detalles que hagan que se enamoren, uno de esas características que destaca, es que sepan decir piropos o frases bonitas, que las hagan sentir con más confianza y autoestima, además de que les gustara poco a poco, la persona que se las dedica.

Una de las personas más importante, que colaboro con frases hermosas para enamorar a una mujer, fue Mario Benetti, nacido el 14 de septiembre de 1920 en Montevideo, era un gran escritor y poeta. Aparte de escribir grandes obras, también tenía gran interés por la política, perteneciendo a la generación del 45

En el transcurso de su carrera, publico más de ochenta libros, los cuales fueron traducidos en veinte idiomas o más. Mario era tan versátil, que incluso incursiono en el mundo de la actuación, participo en la película: El Lado Oscuro del Corazón , donde se le observa recitando uno de sus poemas.

Benetti dejo un legado de grandes poemas, que te ayudaran a conquistar a una mujer sin fallar, al momento de fallecer dejo un testamento donde crea la Fundación Mario Benedetti, para apoyar los derechos humanos y la literatura. En el siguiente artículo, podrás saber algunas de esas frases, que seguro no dejaras de leer.

Frases de amor de Mario Benedetti

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda (…) Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo porque yo te quiero”.

“Yo amo, tu amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad”.

“Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas”.

“El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida”.

“Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo”.

“El amor es una palabra un pedacito de utopía es todo eso y mucho menos y mucho más, es una isla una borrasca, un lago quieto”.

“Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores”.

“Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo”.

“Nacemos tristes y morimos tristes, pero mientras tanto amamos cuerpos cuya triste belleza es un milagro”.

“Te quiero porque tus manos trabajan por la justicia”.

“Porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero, si no te miro amor si no te miro”.

“Necesito tu voz; necesito tus miradas, aquellas palabras que siempre me llenaban, necesito tu paz interior”.
Recuerda recomendar este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.