10 ciudades más populares para vivir

Autor: MC Fecha: noviembre 18, 2019

Seguro te has preguntado alguna vez cuales son las mejores ciudades para vivir, todos los países tienen sus pro y sus contras pero hay algunos que son más tranquilos que otros, y si estás buscando un lugar para emigrar llegaste al lugar correcto.

En este artículo vas a conocer cuáles son las ciudades del mundo más populares para vivir, están un poco lejos, pero bien vale la pena si tienes la oportunidad de hacerlo, ¡No te vas a arrepentir! Estamos seguros de esto.

Sabemos que irte de tu país y dejar a tu familia no es fácil, tus amigos, tu vida, tu empleo pero a veces es necesario hacerlo para poder surgir y superarse, de todos modos esperemos que no sea algo eterno, a menos que de verdad llegues a disfrutarlo.

Te voy a presentar las 10 ciudades más populares para vivir que hay en el mundo, espero que después de leer nos dejes tus comentarios y más aún si te logras ir a una de ellas, para que nos cuentes como es y cuál es tu experiencia.

10 ciudades más populares del mundo para vivir

¡Comencemos!

Alemania: En esta ciudad hay más de 120.000 empresas y sus habitantes tienen ingresos mensuales de 50.000 euros anuales tiene un poco menos de 2 millones de habitantes y el segunda ciudad más poblada del país germano, tiene el segundo puerto más grande de Europa.

Finlandia: Helsinki es la ciudad más grande de ese país nórdico, cuenta con aproximadamente 620.000 habitantes que viven de los servicios, las finanzas y la tecnología son los sectores más importantes.

Nueva Zelanda: Aukland tiene 1.2 millones de habitantes y es la Isla más grande de Nueva Zelanda, es el principal centro financiero y hay mucho empleo además que las instituciones educativas también son muchas.

Australia: La ciudad de Perth es la 4ta más poblada de ese país con 1.6 millones de habitantes, está ubicada a orillas del Océano Indico, en su puerto se explotan hierro, oro, aluminio y otros minerales, es un buen país que cumple un rol dominante en la economía Occidental australiana.

Australia: Otra de las ciudades de este país para vivir bien es Adelaida, es conocida como la urbe cultural por la gran cantidad de fiestas y teatros que tiene y su vino la hace más famosa todavía, su economía se fomenta en la fabricación de armas y exportación de productos además del sector de servicios.

Canadá: Calgary es la ciudad más grande de la provincia de Alberta y tiene 1 millón de habitantes, su principal fuente económica es la exportación petrolera, la tecnología, agricultura y turismo, es una ciudad famosa por sus deportes de invierno y su principal idioma es el inglés.

Canadá: Toronto es la ciudad más grande de Canadá con 2.6 millones de habitantes es el mayor centro financiero del Norteamérica, para este país los medios de comunicación, la investigación médica, el turismo, el arte, la educación, el cine y las telecomunicaciones son sus principales ingresos.

Canadá: De nuevo Canadá entra en esta lista de las 10 ciudades más populares del mundo para vivir, Vancouver es una de las ciudades más seguras con una muy baja tasa de crímenes, tiene 600.000 habitantes y 2.3 millones cuentan como municipios vecinos.

La minería, la pesca y la agricultura son su principal fuente de ingresos, pero las producciones cinematográficas no se quedan atrás.

Australia: Con 2.4 millones de habitantes Viena a orillas del Río Danubio cuenta con una arquitectura que es Patrimonio de la Humanidad, lugar tranquilo y hermoso para vivir.

 Australia: La ciudad de Melbourne le quito el puesto a la capital y fue declarada por 7 años la mejor ciudad para vivir ocupando el primer lugar en el ranking de The Economist, es considerada la capital cultural y deportiva de Australia.

Entonces, ¿cuál de estas 10 ciudades más populares del mundo para vivir escogerías? A mí me gustan todas.

Revista Digital