Test para saber si tienes sobrepeso

El sobrepeso es una enfermedad o mejor dicho condición que está afectando a más del 50% de la población mundial pero a veces no nos damos cuenta

Si estás aquí es porque quiere saber si tienes unos kilos de más en una cantidad que puede que ya te esté pasando factura o quizás tengas miedo de que esto ocurra.

Lo primero que debes saber es que el sobrepeso es una condición temporal a la cual nadie está obligado a permanecer por lo que sólo tú puedes decidir cuándo hacer el cambio.

De igual forma queremos que sepas que hay factores que pueden hacer tu pérdida de peso más rápido o más lento a comparación con otros por lo que no queremos que esto sea una carrera para ti.

S ino al contrario debería ser un cambio de hábito en tu vida el cual no sólo te permitirá tener un mejor estado de salud sino también sentirte mejor contigo mismo.

Test para saber si padeces de sobrepeso

¿Tienes problemas para dormir en estos últimos meses?

¿Tienes dificultad para respirar cuando realizas actividad física?

¿Sientes ansiedad cuando dejas de comer en horas de la tarde o noche?

Constantemente sufres de dolores en las articulaciones o de espalda

¿Te sientes cansado cuando realizas actividades físicas moderadas?

Test para saber si tienes sobrepeso
Tienes sobrepeso mi amig@ - Pero podemos trabajar para cambiar eso

Lo primero que debes saber es que no debes sentirte mal por tener sobrepeso ya que como explicamos anteriormente esto es sólo una condición temporal en la cual a partir del día que tú digas que va a cambiar ya automáticamente será reversible así que manos a la obra comencemos a informarnos acerca de tu condición y posteriormente podemos complementar lo en caso de que creas necesario con una nutricionista o con ayuda médica en físico.
Parece que todavía estas dentro de los parámetros establecidos

De acuerdo a tus respuestas no presentas un sobrepeso marcado pero hacemos el hincapié en que hay personas que con tan solo 2 o 4 kilos de más ya se sienten pesados e incluso pueden presentar dolencias en diferentes partes del cuerpo por lo que nunca es tarde para revisar nuestros hábitos alimenticios y quizás moderar un poco ciertas elecciones hasta que nos sintamos cómodos con nosotros mismos

Dejamos bien en claro que bajo ningún concepto está bien humillar a otro por su apariencia física, pero si se busca ayudar a algún amigo a perder peso se puede hacer de forma que esa persona se concientice de la condición que tiene a través de este test que nosotros que presentamos.

Sin importar cuál haya sido el resultado de este test realmente en el interior tú sabes si te sientes bien o no contigo mismo y no sólo a nivel estético sino si estás padeciendo de algún dolor corporal que creas que pueda estar relacionado con el sobrepeso.

Tal como hemos dicho en veces anteriores perder peso es un camino largo de recorrer y aunque muchos lo dicen fácil es en realidad una experiencia que cambiará tu vida.

Nosotros te podemos ofrecer humildemente de forma gratuita nuestros consejos saludables en esta página los cuales puedes conseguir haciendo uso del buscador.

Pero si el problema es muy grave y sientes que con estos consejos no es suficiente puedes recurrir a tu nutricionista o doctor de confianza para que en combinación con el conocimiento que hayas adquirido a través de la información que nosotros te suministramos, más los años de experiencia que tenga este doctor puedas encontrar la solución a este problema que se te está presentando.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.