Tratamiento para la caspa

La caspa es un proceso por el que algunas personas han pasado alguna vez en su vida y que suele ser muy penosa, es difícil de esconder y causa picazón, y seguro que has usado de todo y ella sigue ahí como si nada.
Existen en el mercado muchos champús que prometen acabar con este problema pero que son muy costosos y el tratamiento es largo, cada día son más los productos que aparecen y que nos dan una esperanza para eliminar este problema.
Pero no todo está perdido, si tu poder adquisitivo no te permite comprar este tipo de productos, no te desesperes que te traigo algunos remedios naturales que te pueden ayudar a combatirlo de forma rápida y segura.
Estos no tienen efectos secundarios y son efectivos, escoge el que más te guste y no pierdas tiempo en hacerlos, después no dejes de comentarnos los resultados.

Remedios naturales para la caspa
- El aceite de oliva es bueno para todo, lo único que debes hacer es frotar la raíz del cabello y dejarlo toda la noche, el cabello se fortalecerá y pondrá más brillante.
- El vinagre de manzana es ideal para acabar con el hongo que causa la caspa, diluye en partes iguales y aplica con un spray en la raíz de cabello toda la noche en la mañana retira con champú.
- La infusión de tomillo la puedes aplicar después de lavar el cabello y dejarla hasta la próxima lavada, en poco tiempo la desaparecerá.
- Lo mismo puedes hacer con una infusión de menta pero le debes agregar un chorrito de vinagre de manzana.
- Aplica levadura de cerveza en toda la raíz, además de eliminar la caspa harás que crezca suave y brillante, se verá genial, lava antes de salir a la calle o tendrás un olor un poco desagradable.
- Corta un aguacate maduro y preparar una pasta que vas a aplicar en la raíz y dejar que actúe por 40 minutos, se fortalecerá y eliminarás la caspa.
- Usa bicarbonato de sodio diluido en agua y aplica en todas las raíces para eliminar con agua y champú después de 30 minutos.
¿Qué te ha parecido? Buenos, económicos y fáciles de hacer. ¿Te atreves?

Deja una respuesta