Te gustan las ensaladas y quizá no lo sabes

Quizás estás más cerca de comer saludable de lo que piensas ya que el 60% del trabajo para lograr tu meta es el comer ensaladas entre otros

A todas las personas no les gusta comer ensaladas y seguramente es porque no son capaces de hacer las combinaciones que son más ideales o agregar los aderezos que en realidad van con ellas.

Es probable que estés leyendo esto y no te convenzas de lo que te digo, pero solo te pedimos que puedas leer hasta el final y entender un poco más sobre este tema tan interesante y saludable que te dejará muy buenos hábitos alimenticios.

Comienza poco a poco, para que vayas logrando encontrar agradable a los alimentos que hasta hoy has visto como algo sin sabor pero que preparados de la forma correcta comenzarás a degustar y a hacer de ellos una comida más agradable.

Te vamos a enseñar algunos tips que puedes usar a la hora de comprar verduras y legumbres que te servirán para escoger las mejores de la temporada y hacerte fns de estas ricas proteínas que te da la tierra.

Consejos para preparar las mejores ensaladas

Compra las hortalizas de temporada y si te atreves busca variedades, es decir, no siempre compres los tomates tradicionales prueba con otra variedad, quizás estos te parezcan más sabrosos, lo mismo ocurre con las lechugas o las cebollas.

Lo mejor es preparar los aliños en tu casa, los aderezos que venden en el súper mercado contienen muchos químicos que pueden dañar el sabor de los alimentos, si los haces en casa vas a poder combinar varias especias y tipos de aceites y vinagres.

En internet podrás encontrar muchas ensaladas, comienza a husmear en todas esas páginas y busca la que más te llame la atención, es probable que decidas cambiar algunos elementos y te salga algo increíble.

Lo bueno de comer ensaladas es que puedes comer tantas como lo desees, si las haces de forma completa seguro que te mantendrán saciado por muchas horas y evitarás estar picando entre comidas, tienes que agregar la cantidad necesaria de proteínas y verás los cambios.

Son muy rápidas de preparar y contienen muy pocos carbohidratos, por eso son ideales para bajar de peso de forma saludable y efectiva, la pasta, el arroz, el maíz y el cuscús son ideales para acompañarlas pero en proporciones más pequeñas.

No pienses que lo estás haciendo bien si todos los días te comes una ensalada cesar con pan tostado, la idea es tratar de reducir los carbohidratos e integrar más vegetales a tus comidas, introduce más proteínas de origen vegetal y menos productos  procesados.

La idea de hacer este artículo es motivarte a que puedas cambiar tus hábitos alimenticios y logres tomarle cariño a las hortalizas que son una gran fuente de beneficios para tu cuerpo.

Si te ha gustado este post no te olvides de compartirlo en tus redes sociales será de gran ayuda para muchas personas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.