Té de Hierbabuena y Limón. Sabías que puedes mantener limpio y saludable tu hígado con este remedio casero de hierbabuena y limón, esta planta medicinal tiene grandes propiedades para lograr un buen funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.
La infusión de hierbabuena y limón te puede ayudar a mejorar la salud hepática en poco tiempo, con solo un intento y te daremos la receta a continuación.
Lo que debes hacer es verter el agua en una cazuela y dejar que hierva y una vez que ya haya hervido, lo que debes hacer es tan simple como colocar las hojas de hierbabuena ya limpias y debidamente lavadas y deja cocinar por 5 minutos, luego apaga el fuego y deja reposar.
Una vez transcurrido el tiempo de reposo y cocción procede a extraer el jugo de limón y de la naranja y viértelo en una taza, también agrega la ralladura de limón y endulza con miel preferiblemente.
Antes de servir, cuela la hierbabuena para separar la infusión y agrega a los jugos de naranja y limón y se recomienda que se beba todo el contenido de esta infusión a diario y durante todo el día, por una semana, luego descanse y retome otra semana y con esto bastará para que la salud de su hígado mejore.
El hígado sabemos que cumple funciones importantes, entre ellas depurar nuestro organismo de las toxinas que no necesitamos y que más bien pueden llegar a enfermarnos de más pero ¿cómo podemos hacer para poder mejorar sus funciones y que trabaje aún mejor?
Por suerte, hay remedios ideales para ello y en esta oportunidad te compartimos uno maravilloso que te va a encantar y más que todo te será de mucha ayuda para mejorar su función hepática adecuadamente y de forma natural.
Esperamos que esta receta haya sido de su ayuda parta mejorar la salud hepática.