SALUD

Té de Hierbabuena y Limón Para Limpiar Tu Hígado ¡Truco casero!

Té de Hierbabuena y Limón. Sabías que puedes mantener limpio y saludable tu hígado con este remedio casero de hierbabuena y limón, esta planta medicinal tiene grandes propiedades para lograr un buen funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.

La infusión de hierbabuena y limón te puede ayudar a mejorar la salud hepática en poco tiempo, con solo un intento y te daremos la receta a continuación.

¿Como preparar el Té de Hierbabuena y Limón?

Ingredientes

  • 1 puñado de hojas de hierbabuena
  • Limón, el jugo al gusto
  • 1 cucharada de ralladura de cáscara de limón
  • Naranja, el jugo al gusto
  • 2 litros de agua
  • Miel de abeja pura, al gusto

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es verter el agua en una cazuela y dejar que hierva y una vez que ya haya hervido, lo que debes hacer es tan simple como colocar las hojas de hierbabuena ya limpias y debidamente lavadas y deja cocinar por 5 minutos, luego apaga el fuego y deja reposar.

Una vez transcurrido el tiempo de reposo y cocción procede a extraer el jugo de limón y de la naranja y viértelo en una taza, también agrega la ralladura de limón y endulza con miel preferiblemente.

Antes de servir, cuela la hierbabuena para separar la infusión y agrega a los jugos de naranja y limón y se recomienda que se beba todo el contenido de esta infusión a diario y durante todo el día, por una semana, luego descanse y retome otra semana y con esto bastará para que la salud de su hígado mejore.

Mejora la salud de tu hígado en casa

El hígado sabemos que cumple funciones importantes, entre ellas depurar nuestro organismo de las toxinas que no necesitamos y que más bien pueden llegar a enfermarnos de más pero ¿cómo podemos hacer para poder mejorar sus funciones y que trabaje aún mejor?

Por suerte, hay remedios ideales para ello y en esta oportunidad te compartimos uno maravilloso que te va a encantar y más que todo te será de mucha ayuda para mejorar su función hepática adecuadamente y de forma natural.

Esperamos que esta receta haya sido de su ayuda parta mejorar la salud hepática.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar