Té de canela para adelgazar

Las propiedades de la canela son muchas pero en esta oportunidad hablaremos sobre sus beneficios para adelgazar en tiempo récord.

La canela es un condimento que se usa en la cocina para preparar muchos platos, se usa su tintura, sus ramas o su polvo para decorar y realzar el sabor de algunos postres, pero esto también es ideal para bajar de peso y para controlar la diabetes.

Los mucílagos, las resinas, gomas, taninos y cumarinas que posee contienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, digestivas e hipoglucémicas que te ayudan a mantener bajo el control y el apetito y los niveles de azúcar en la sangre.

Esta se puede utilizar para sustituir el azúcar ya que contiene un sabor un tanto dulce, la canela se puede utilizar para bajar de peso porque es capaz de controlar los niveles de insulina en la sangre, controla el inhibe las enzimas pancreáticas y el flujo de glucosa que se va a pique después de comer.

El mantener bajo control todos estos niveles evita que tengas ataques de ansiedad y ganas de comer dulces, por eso podrás mantener controlada la necesidad de comer este tipo de alimentos tan nocivos para la salud.

Té de canela para adelgazar

4 palos de canela

Gotas de limón

1 litro de agua

Vas a colocar el agua a hervir agrega los ingredientes y deja que se cocinen por diez minutos, retira los palitos de canela y agrega las gotas de limón, esta preparación debe es deber la tibia tres veces al día, en ayunas, en el almuerzo y en la cena.

Si deseas cambiarle el sabor puedes agregar un pedazo de jengibre rallado, no debes utilizar azúcar en el caso que quieras hacerlo dulce puedes agregar Stevia o miel.

El agua de canela se puede preparar rápidamente dejando reposar un palito de canela en un vaso con agua durante algunos minutos, en este tiempo se liberarán las gomas y mucílagos que calmaran tu ansiedad.

Para la tintura de canela puedes dirigirte una tienda naturista y beberla de la forma que se te indica y no sobrepasar los seis gramos por día, puedes agregar estas gotas en un vaso con agua y beber antes de las comidas principales.

Beber un vaso de té de canela antes del desayuno, agrega una cucharadita de canela a las panquecas o cereales o a las frutas para merendar, bebe un vaso de agua de canela antes de las comidas o agrega una cucharadita de canela en polvo a un batido de yogur natural con banana.

También la puedes comprar en forma de cápsulas y beber una antes de irte a dormir, son muchas las formas que puedes usar para incluir la canela en tu dieta, esta es un quemador de grasa por excelencia pero debes tener algunas precauciones.

Si estás embarazada o sospechas estarlo no debes consumirla, esta puede estimular la contracción del útero causando aborto o parto prematuro, tampoco la uses si estás en periodo de lactancia o si eres alérgica a este condimento, o en casos de úlceras intestinales o gástricas, evítala.

Esperamos tus comentarios o sugerencias al respecto, como siempre es un placer para nosotros leerte y aclarar tus dudas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.