SALUD

Té de canela con naranja para perder peso

Esta receta es de la abuela y te ayudará para perder el peso deseado, se trata de un té de canela y naranja que es casi milagroso.

El té de canela es una bebida ideal para perder peso, es muy sana, nutritiva y tiene muchos beneficios que dar a tu salud, te ayudará a depurar tu organismo y eliminar toxinas que tienes acumuladas durante mucho tiempo.

El té de naranja con canela se ha utilizado por muchos años para curar enfermedades del estómago, fortalece huesos y dientes, y provee de potasio que ayuda a equilibrar el nivel de líquidos en el organismo.

El alto nivel de potasio que contiene y el bajo nivel de sodio la convierte en uno de los mejores te para bajar de peso y quemar grasa, es por eso que el día de hoy hemos querido compartirla con todos ustedes.

Esperamos que de algún modo si ha sido del agrado de todos ustedes nos ayudes a compartirla en sus redes sociales, para poder llegar a más personas cada día y seguir creciendo, lo cual nos motiva a seguir investigando temas de interés y de salud para todos.

Té de naranja y canela para adelgazar

La naranja es una fruta que contiene muy pocas calorías, pero muchas vitaminas y minerales que son necesarias para el organismo, es considerada un gran diurético porque ayuda a eliminar líquidos retenidos en el organismo, por eso es muy buena para tratar la obesidad.

Está relacionada directamente con la pérdida de peso, este té de canela y naranja para adelgazar tiene un sabor maravilloso, también si sufres de diabetes puedes consumirlo sin ningún problema, ayuda a liberar los niveles de colesterol malo lo que es muy beneficioso para algunas personas.

Estos dos ingredientes juntos pueden hacer maravillas en tu cuerpo si los preparas de la forma correcta, es por eso que queremos tomes nota de los ingredientes y de su preparación, lo primero que vas a comenzar a perder esos centímetros del abdomen.

Vas a necesitar:

Cubitos de hielos

5 tazas de agua

1 taza de jugo de naranja

Un poco de ralladura de una naranja

1 rama de canela o Canela en polvo

2 bolsitas de té verde

½ cucharadas de stevia al gusto

Coloca los líquidos en una olla junto a la ralladura de la naranja, y las bolsitas de té y la rama de canela, cuando esta preparación que ya tanto de ebullición retira del fuego y agrega la Stevia para dejar enfriar.

Cuela el líquido y guardarlo en una jarra y deja en el congelador hasta que esté totalmente frío, sirve en una jarra con los cubitos de hielo y el palo de canela para decorar y tener una bonita presentación.

Puedes leer este te tantas veces como quieras y verás que en poco tiempo la grasa del abdomen irá desapareciendo.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que te ayude a lograr lo que tanto estás deseando que es bajar de peso y eliminar esa grasa del abdomen que te hace ver un tanto desproporcionada.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar