Según estudio, los hombres no exageran cuando tienen gripe

De acuerdo a los resultados arrojados en este estudio los hombres pueden no estar exagerando cuando tienen gripe, debido a que esta es más fuerte.

Si hay algo que es muy común que se nos presente a lo largo de nuestras vidas son las enfermedades, son más usuales de lo que creemos, y más aún si se trata de aquellas que afectan nuestro sistema respiratorio.

Entre estas enfermedades destacan la gripe y los resfriados, de los cuales nadie se escapa, incluso en verano estos síntomas tan molestos pueden aparecer y en invierno, estas, sin duda alguna que aparecen, aunque nos cuidemos.

La gripe puede afectar a hombres y mujeres de todas las edades, pero hay algo que distingue a los hombres de las mujeres cuando comienza la gripe y es la reacción de la persona ante esta, para una mujer es normal pero en el caso de los hombres estos parece que mueren.

En el día de hoy te hablaremos de las razones por las cuales los hombres suelen reaccionar de esta manera y te diremos además algo que quizá no creas pero que incluso ha sido comprobado con estudios y es que los hombres cuando les da gripe no exageran, conozcamos los detalles.

Mira el siguiente vídeo completo sobre remedios para la gripe y luego continua la lectura,

La gripe del hombre es más fuerte

Las enfermedades son más comunes de lo que creemos pero cuando atacan a un hombre paree como si se tratara de la última bomba nuclear la que está atacándoles, es como si se tratara de algo sumamente terrible y todo por como ellos reaccionan.

Sabemos que una gripe hace que nos quejemos bastante y es que la nariz se congestiona, los huesos nos molestan y nos duelen y muchas veces hasta viene con algo de tos y esto hace que sintamos que el mundo se nos cae.

Las mujeres desde siempre como que sabemos soportarla mucho más que los hombres y es que seguramente has notado que un hombre cuando tiene gripe no hace más que quejarse una y otra vez de su gripe y nosotros consideramos que solo son unos flojos peto ¿qué si te decimos que ellos no exageran?

Aunque no lo creas, hay gripe de hombre, incluso el diccionario de Oxford y en el de Cambridge hay una descripción para esta gripe y se define como una gripe, parecida a un resfriado no tan grave pero puede ser más fuerte y quien la padece es únicamente el hombre.

Dicho esto, nace una investigación en la que algunos ratones sirvieron de muestra; se les estudio sus sistemas inmunes tomando en cuenta el género, la edad y la reacción contra la gripe y se pudo observar que los ratones hembra, tienen un sistema inmune mucho más fuerte que el del macho, es decir, el sistema inmune de los hombres es más débil, y todo radica en la hormona femenina, el estradiol ausente en el sistema masculino.

Dicho esto queda en evidencia que los hombres no exageran la gripe cuando esta les afecta y otro dato importan te es que la testosterona masculina puede suprimir los efectos de las vacunas antigripales y por ende son mucho más vulnerables a contraer una gripe.

En el caso de las mujeres, los estradioles más bien las ayudan a evitar el resfriado o contraer la gripe ya que es un inmunoprotector a diferencia de la testosterona.

Todo  radica en las hormonas ¿qué te parece?

Gracias  por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.