Remedios naturales para la alopecia, calvicie o caída del pelo

Tanto para las mujeres como para los hombres la pérdida del cabello es una tragedia, nadie quiere ver si cabeza con espacios en blanco, donde ya no crece cabello.

Si por el estrés, o por causar hormonales se empieza a caer tu cabello asegúrate de seguir estimulando esa área donde se cayó, para que los folículos se mantengan activos y vuelva a nacer nuevamente cabello, delo contrario se cerraran los poros y no habrá nada que hacer.

Como se evita esto, haciendo masajes al aplicar los remedios caseros que hoy te enseño, ya que penetran mas en la piel y además activan la circulación, por lo que estimula el crecimiento del cabello.

Esto significa que, si aplicas estos remedios caseros, tendrás mas cabello saludable, brillante y fuerte. Además, evitaras que se siga cayendo.

Estos los pueden usar hombres y mujeres. Mira el siguiente vídeo hasta el final y luego continua con la lectura.

remedios para combatir la alopecia

remedio 1: licua una cebolla para sacar su jugo y aplica el líquido en tu cuero cabelludo, este actuara por media hora, nutriéndolo, evitando la caspa y la caída del cabello, gracias a las increíbles propiedades medicinales que tiene. Luego enjuaga tu cabello. Repite el proceso 2 veces por semana.

Remedio 2: mezcla 3 cucharadas de jugo de cebolla con 2 cucharadas de gel de aloe vera, aplícalo en el cuero cabelludo y masaje, deja que actué por media hora. Pasado ese tiempo lava tu cabello. Estimulara los folículos pilosos para que crezca el cabello fuerte y brilloso. Aplica este tratamiento por 3 meses para que tengas una melena hermosa.

Remedio 3: frota el gel de aloe vera en el cuello cabelludo o aplica el jugo de sábila mezclado con aceite de oliva, dejando que actué por 2 horas. Luego lava tu cabello.

Remedio 4: realiza una infusión de té verde y cuando este a temperatura ambiente aplícalo como tónico capilar, dejándolo actuar por una hora, luego lava tu cabello. Veras como crece sin problemas y saludable. Repite el procedimiento 2 veces por semana.

Remedio 5: realiza el famoso jugo 3 en uno, que tiene remolacha, zanahoria y jugo de naranja. Bébalo en ayunas o en el desayuno y tu cabello saldrá sano fuerte y brillante. También puedes hervir las hojas de remolacha por 20 minutos y aplicar la infusión como tónico capilar.

Remedio 6: darte masaje en el cuero cabelludo con aceites esenciales de romero, ricino y almendras pueden estimular el crecimiento del cabello. Realizar este proceso 2 veces por semana.

Recomendaciones:

  • No recojas tu cabello con ligas ni coletas muy ajustadas.
  • Aliméntate bien, debes nutrirte para que el cabello tenga fuerza.
  • Si se te cae el bello puede cortarlo y empezar tratamientos ya que el cabello largo pesa mucho y el peso puede causar más perdida del cabello.
  • No apliques demasiados químicos como tintes y decolorantes.
  • Evita es estrés porque puede producir alopecia.

Toma en cuenta los consejos y aplica los tratamientos capilares caseros que te di para que vuelva a crecer el cabello en la zona donde se cayó y se fortalezca el resto.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.