Remedios caseros para las pecas

Las pecas son manchas en la piel que tienen un color marrón y producen por la exposición al sol o a luz ultravioleta, aunque en algunos casos se pueden heredar. Lo cierto es que para algunas es desagradable verlas y a otras le parece atractivo.

Estas suelen aparecer en el rostro, hombros, antebrazos, espalda, entre otras áreas del cuerpo. Afecta a hombres y mujeres. Afortunadamente estas no representan algún peligro en la salud.

Las pecas también pueden aparecer por el consumo de algún anticonceptivo o por cambios hormonales. Lo cierto es que, si eres de las personas que prefieren no tenerlas, aquí te dejare algunos remedios caseros que puedes usar para eliminarlas de tu piel.

Hay cremas que afirman hacer este trabajo, pero no lo logran, por eso te recomiendo buscar alternativas naturales que, aunque tardan en hacer un efecto, si tienes constancia lo lograras.

Aplica Todos los días y ELIMINA las pecas y Manchas de la cara NATURALMENTE, MIRA ESTE VÍDEO HASTA EL FINAL Y LUEGO CONTINUA LEYENDO

Eliminas las pecas de tu piel

Remedio 1: reta un limón en rodajas y frótalo por todo tu rostro especialmente donde tienes las pecas, pero asegúrate hacerlo en la noche ya que si te expones al sol podrías provocar más manchas en la piel. El limón actúa como blanqueador, pero no puede estar en contacto con los rayos del sol.

Remedio 2: aplica yogurt natural en tu piel antes de darte un baño, déjalo que actué por 15 minutos. Esto permitirá desmanchar la piel y regenerar los tejidos. La leche pura también logra este efecto, solo aplícala sobre las pecas con algodón.

Remedio 3: toma un trozo de papaya y tritúralo hasta formar una pasta, aplica esta en tu rostro o donde tengas las pecas con una brocha de maquillaje y deja que actué unos minutos.

Remedio 4: aplica unas gotas de aceite de ricino en un algodón y pásalo por tu piel para que la desmanche y elimine las pecas, deja que la piel lo absorba para un mejor efecto.

Remedio 5: la manzanilla baja el tono dela piel y elimina las manchas, solo necesitas prepara una infusión y humedecer una gasa con esta para aplicarla en tu piel por unos minutos.

Remedio 6: mezcla unas cucharadas de azúcar con jugo de limón y aplícalo en la piel, actuara como exfoliante y desmancha la piel. Realízalo una vez por semana y no te expongas al sol con esta mezcla.

Remedio 7:  aplica el gel de aloe vera en tu piel antes de ducharte y deja que actué unos minutos. Esto hidratara tu piel y eliminara todo tipo de mancha en la piel, hasta las cicatrices.

Remedio 8:  realiza mascarillas faciales con piña, fresa, patatas, garbanzos, que son productos con enzimas naturales que favorecen la apariencia dela piel

Recomendaciones para prevenir las pecas:

– Si quieres evitar que aparezcan pecas no te expongas a los rayos del sol

– Usa protector solar

– Aliméntate de forma saludable

– Usa productos faciales para cuidar tu piel

Sigue las recomendaciones y prueba las mascarillas faciales para que puedas borrar las pecas de una vez por todas de tu piel.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.