Remedios caseros para la candidiasis

Una de las infecciones femeninas más comunes es la candidiasis, esta se desarrolla en las partes húmedas del cuerpo, pero principalmente ataca la vagina y si se complica puede llegar hasta el tracto digestivo.

Afortunadamente esta no es una infección por trasmisión sexual, realmente la causa de este problema es la poca higiene del cuerpo y de las prendas íntimas, además la inadecuada forma de limpiar la vagina.

Generalmente se pasan las bacterias del ano a la vagina por lo que se desarrolla la infección, por la humedad de la zona. Y se genera el mal olor y flujo espeso y blanquecino, por lo que la ropa interior puede mancharse.

La verdad es algo desagradable para la mujer, pero muy común y mayormente se trata con óvulos recetados por el médico, aunque estos alteran el pH dela vagina, por eso recomendamos que lo trates de forma natural.

Cómo Curar El Hongo Candida – Tratamiento Natural 100% Efectivo Contra la Candidiasis, mira el vídeo completo hasta el final.

Remedios para tratar la candidiasis

Estos remedios pueden ayudarte con esta infección, pero eso no quiere decir que no vayas al ginecólogo, primero debes asegurarte que tienes la infección para poder atacarla, ya que existen muchos tipos de infecciones y de bacterias que requieren métodos distintos para curarse.

En el caso de la candidiasis estos son los remedios caseros que puedes usar para curarte:

Remedio 1: el yogurt es ideal para los problemas de hongos y bacteria, además actúa como probiótico. Debes consumirlo diariamente, que sea natural, sin azúcar y sin frutas, pero también puedes aplicarlo directamente, solo necesitas 2 cucharadas de yogurt y aplicarlo dentro dela vagina, deje que actué 2 horas y lávese.

Remedio 2: consumir un diente de ajo diariamente y agregarlo a las comidas ayudara a combatir la infección ya que es un antibiótico natural, que combate toda clase de bacterias y hongos. También puedes agregar 5 dientes de ajo a un vaso con agua y dejarlo reposar por 6 horas mínimo, luego sácale los ajos y bebe el agua.

Remedio 3: realiza un baño de asiento con 3 litros de agua, 2 cucharadas de vinagre en un balde y luego siéntate sobre la preparación por 20 minutos.

También puedes mezclar 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, con ¼ de vaso de agua, luego aplícalo como una ducha vaginal.

Remedio 4: prepara un baño de asiento con un vaso de agua y 30 gramos de bicarbonato de sodio, diluye bien y siéntate sobre el balde con esta preparación, por 15 minutos. Repítelo 2 veces por semana.

También puedes beber un vaso con agua, mezclado con una cucharada de sal y beberlo diariamente por 2 semanas en ayunas.

Remedio 5: realiza un batido dela fruta Mangostan sin azúcar que contenga la pulpa purpura y blanca y consúmelo, esto tratara la infección.

Prueba estos remedios caseros y sentirás una mejoría, poco a poco la infección cesará y tu vida sexual se normalizará. Ten en cuenta mejorar tu higiene y la de tus prendas íntimas, para que no reincida la infección.

Si te gusto el articulo compárelo con tus amigos y familiares.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.