Remedios Caseros para blanquear las Axilas

Si tienes problemas con las manchas que salen en tus axilas después de años de habertelas afeitado, no te preocupes con estos remedios caseros todo cambiará

Conservar una piel hermosa, sin manchas, granos u otras afecciones es lo que todos deseamos, pero no es tan fácil, son muchos los agentes que pueden hacer que nuestra piel se marchite, agriete, descame, o se manche.

Algunos de ellos pueden estar relacionados directamente con problemas de salud, otros simplemente son agentes externos.

La piel es el órgano más delicado que cubre la mayor parte del cuerpo, una simple exposición indebida al sol puede llegar a ocasionarles severos e irreparable daños, pero también tener problemas hormonales puede hacerla manchar, enrojecer o proporcionarle un gran número de problemas.

En cuanto a las manchas, son unas de las causas más comunes por la cual las personas buscan la ayuda de un especialista, las mismas afean la piel y hacen que nos sintamos incomodos y ansioso de nuestro propio aspecto físico.

Remedios naturales para blanquear las axilas

Las partes más propensas a tener este tipo de manchas son: Las rodillas, codos, cuello, entre piernas, en el pie donde rosa el zapato y en las axilas.

Muchos utilizan cremas, ungüentos y otros productos comerciales que realmente son muy costosos, además de tener que mantener una rutina de cita con uno especialista. Otros prefieren buscar la solución a su problema utilizando las propiedades que les entregan los distintos ingredientes caseros.

Estos remedios solo tendrán efecto inmediatos si las axilas no han sido oscurecidas por problemas hormonales, si es este el caso se recomienda asistir al especialista. Puedes obtener beneficios con los siguientes ingredientes:

Papa: Aplica rodajas en las axilas o puedes rallarla y aplicar el jugo; deja reposar y retira con abundante agua.

Pepino: sus propiedades depurativas y astringentes regulan en pH de la piel. Aplica de la misma manera que la papa.

Limón: El mismo es un blanqueador natural excelente, solo debes tener cuidado de utilizarlo de noche, pues la exposición al sol puede acarrear manchas en la piel Corta una rodaja y frota sobre la piel de las axilas durante el baño. Se puede acompañar con cúrcuma y jugo de pepino.

Aceite de Huevo: Posee omega 3 que blanquea rápidamente

Bicarbonato de Sodio: Posee efecto exfoliante y depurativo, puedes utilizarlo elaborando una pasta con agua de rosas, o limón; aplica sobre las axilas en las noches y retira con abundante agua después de unos minutos.

Naranja: Es depurativa, antibiótica y antioxidante, aporta grandes cantidades de vitaminas C. Pela una naranja y pica en trozos, mezcla con agua de rosas y leche, creando una pasta. Frota esta crema en las axilas durante el baño retira con abundante agua.

Vinagre: Sus propiedades depurativas y antibióticas lo hacen un excelente desodorante. Realiza una mezcla con harina de arroz y vinagre, aplica en las axilas y deja actuar 15 minutos, retira con abundante agua.

Azúcar: Elimina las impurezas, mezcla un poco con aceite de oliva y tendrás un efecto humectante en la piel. Puede ocasionar un efecto irritante en algunas personas y no se recomienda su uso después de afeitarse.

No te olvides compartir esta publicación con familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.