SALUD

Remedio casero para tratar los piojos – Funciona en adultos y niños

Los piojos pueden afectar y pegarse de grandes y chicos por eso te diremos cómo puedes eliminarlos para gozar de salud plena.

En la etapa escolar hay algo que sucede con mucha frecuencia y que a las madres las vuelve locas y se trata de una plaga terrible que afecta a nuestros niños, no se trata más que de los piojos, son tan molestos que nos hacen enloquecer.

Muchas son las madres quienes han tenido que lidiar con estas alimañas que afectan las cabezas de nuestros niños, son sumamente terribles y parece que nunca van a morir o que nunca se desaparecerán por completo y es que por más que limpiemos y limpiemos parecen reproducirse cada vez más.

Seguramente, si eres madre o incluso si no lo eres, es posible que hayas visto algún niño con piojos y veas lo mucho que sufren con la comezón que estos causan y hoy nosotros queremos ayudarte a que logres deshacerte de los molestos piojos.

En este post conocerás de un remedio totalmente natural y efectiva pero sobretodo económica y casera que te ayudará a deshacerte de los piojos que afectan a tu familia así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y que estamos seguros que te serán de gran ayuda.

Elimina los piojos

Los piojos son alimañas totalmente terribles que hacen que nuestros niños o que incluso nosotros los adultos presentemos una comezón muchas veces insoportable debido a la presencia de ellos en nuestro cuero cabelludo y es justo por eso que queremos ayudarte a eliminarlos.

Sabemos que hay muchas maneras de eliminar los piojos, algunas de ellas son sencillas, simplemente requerimos del simple uso de un champú para poder eliminar los piojos pero otras veces es muy necesario emplear otras técnicas para que sean eliminados por completo.

Sin importar si has empleado el champú contra los piojos o alguna otra técnica para deshacerte de estas alimañas, nosotros te traemos un remedio casero que es sumamente efectivo para deshacerte de ellas así de sencillo como simplemente aplicar algunas cosas y listo.

Para que hagas esta receta, te la dejamos a continuación.

Necesitarás

  • 1 peine para piojos
  • Enjuague bucal
  • Vinagre blanco
  • 1 toalla
  • 1 gorro plástico

Preparación y uso

Lo que deberás hacer es comenzar aplicando el enjuague bucal en toda la cabeza y esto lo podemos hacer con la ayuda de un spray y luego colocaremos el gorro plástico y dejaremos que esto actúe y repose por al menos media hora o más según la cantidad de piojos que tengan y luego procede a enjuagar.

Seguido aplica el vinagre blanco con spray también y colocaremos el gorro y dejaremos actuar por los mismos 30 minutos.

Ya pasado este tiempo, toma el peine saca piojos, divide el cabello en secciones y peina el cabello a manera de eliminar todos los piojos, procurando sacarlos todos, ya saldrán muertos debido a que esta mezcla los matará.

Esta técnica sin duda alguna es de las mejores y si quieres evitar el contagio, puedes optar por lavar el cabello con algún champú anti piojos o también aplicarle perfume de olor fuerte en el cabello, incluso el aplicar enjuague bucal como spray puede ayudar, y no dañará su cabello.

Esperamos haberte ayudado y si fue así, no olvides compartir.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar