Recetas de jugos verdes nutritivos

Los jugos verdes nutritivos son una buena forma para consumir verduras para las personas que no son muy amante de ellas, es una forma práctica y muy rica de beberlas, en esta ocasión queremos enseñarte a preparar algunos de los más sabrosos.

Cunado consumes jugos verdes nutritivos obtendrás beneficios como energía física, bajarás de peso, tendrás mejores digestiones, aumentarás tu metabolismo entre otros que siempre serán buenos para tu salud.

Casi inmediatamente después de consumir un vaso de estos jugos verdes nutritivos tendrás una sensación de energía y bienestar en todo el cuerpo, te ayudan a reducir el estrés y te proporcionan un mejor sueño.

Además si no te gustan muchos las verduras puedes tomarlos con una pajita, y su sabor no te afectará, pero sé que después de saber cuáles son los beneficios que puede darte el tomar jugos verdes nutritivos ya no será un problema tomarlos porque los beneficios van más allá de todo lo demás. 

Recetas para preparar 7 jugos verdes nutritivos

Recetas para preparar 7 jugos verdes nutritivos

Estos jugos verdes nutritivos tienen muy pocas calorías pero también muchos nutrientes que aportan miles de beneficios al organismo en general.

Los jugos verdes nutritivos hidratan, nutren y energizan el cuerpo entero, altérnalos cada semana y no te cansarás de ellos, algunos de los beneficios más resaltantes son:

Pueden volver tu cuerpo más alcalino lo que hace que tengas menos posibilidades de sufrir de algún tipo de cáncer, te dan suficiente energía para lidiar con las labores diarias, apoyan al sistema inmune elevando las defensas, mejoran los procesos de digestión y evacuación, además tomar jugos verdes nutritivos retrasa el envejecimiento prematuro y desintoxica.

Lo ideal para mantener una alimentación balanceada es consumir 5 porciones de frutas al día junto a verduras, y beber este tipo de jugos, lo mejor es tomarlos con el estómago vacío para que los nutrientes se absorban de mejor manera, pero de igual modo puedes tomarlos cuando lo desees, con eso no hay problema.

Ahora sin más que decir, te pedimos que tomes nota de estos 7 jugos verdes nutritivos para que goces de todos los beneficios.

Jugo verde ligero

1 manzana grande

1/2 limón, su jugo

1 taza de espinacas

1 pepino pequeño

1/2 taza de perejil

1/2 taza agua mineral

Extrae el jugo del limón y de la manzana, lava bien las verduras y corta las espinacas, pela el pepino y solo  agrega las hojas del perejil frescas, lleva a la licuadora y mezcla muy bien. Bebe lo antes posible, si endulzar.

Jugo verde con remolacha y zanahoria la combinación perfecta

1 manzana grande

1 remolacha grande

1 zanahoria

1 taza de verduras verdes mixtas pueden ser espinaca, acelga, col, etc

Extrae el jugo de las manzanas, remolacha y la zanahoria, lava bien y mezcla todo hasta formar una bebida fácil de tragar, no agregues azúcar.

Jugo verde picante

2 tallos de apio

½ pepino

1 manzana verde

1 cucharadita de jengibre fresco, rallado

1 manojo de hojas de espinaca frescas

1 manojo de menta fresca

Coloca el apio, la manzana, el jengibre y el pepino, procesa hasta que esté todo licuado y se vea algo cremoso, ahora agrega la espinaca y la menta fresca y agua hasta que quede suave y fácil de tragar, cuela de ser necesario y bebe enseguida.

Jugo de melón y durazno como plus

1 durazno

1 rodaja de melón

1/2 taza agua

Solo agrega todo a la licuadora y junto al agua mezcla hasta forma una líquido sin grumos, bebe pero si deseas agrega un poco de hielo para hacerla más refrescante.

Ahora ayúdanos a compartir estas ricas recetas de jugos verdes nutritivos en todas tus redes sociales y no dejes de decirnos como te fue y cuál fue la que más te gusto.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.