Quítate hasta 20 años de encima con esta súper sencilla mascarilla

Esta es la forma en la que puedes quitarte hasta 20 años de un solo golpe gracias a esta mascarilla que nosotros te enseñaremos a preparar el día de hoy

Desde hace muchos años han salido a la venta productos de belleza que nos prometen eliminar líneas de expresión y arrugas, pero lo que hacen es hacernos gastar una fortuna y no nos dan resultados positivos.

Desde hace siglos también las cremas naturales han tenido una buena reputación y son muchas las personas que usan la avena como uno de sus ingredientes principales, esta es muy buena para eliminar las impurezas de la piel ya que se absorbe de forma eficaz y limpia e hidrata la epidermis.

>Mira el siguiente vídeo sobre la mascarilla<

Mascarilla para verte más joven

La miel también puede proporcionar muchos beneficios, siempre y cuando sea 100% natural, la idea de aplicar este tipo de productos naturales es que podamos lograr una piel suave, tersa y lo más lisa posible sin gastar mucho dinero.

Por otro lado el limón actúa como astringente eliminando y cicatrizando los tejidos de la piel, estos tres ingredientes son ideales para darle a la piel de tu rostro una apariencia joven y descansada, toma nota de los ingredientes y de la forma de uso y verás que lo que te decimos es real.

La avena tiene propiedades maravillosas para el cuerpo, te ayuda a bajar de peso, sirve para evitar el estreñimiento y mejorar la digestión, para refrescar la piel, calmar irritaciones a causa de varicela, lechina, sarampión o hiedra venenosa, elimina el sucio y limpia de forma natural.

mascarilla

La miel es antibacteriana por eso es ideal para tratar los problemas de acné, contiene antioxidantes y evita el envejecimiento prematuro, alma y abre los poros, además hidrata, por eso es tan buena para la piel, el limón con su poder antibacterial cicatriza y en combinación de ambos te dará un efecto maravilloso.

Los ingredientes que necesitas para hacer esta crema son los siguientes:

2 cucharadas de copos de avena o harina de avena natural

2 cucharadas de miel pura, orgánica

1/2 limón, su jugo

En caso de que tu piel sea muy seca puede usar aceite de oliva o de coco en lugar de limón.

Si tienes la avena en forma de copos debes volverla polvo, si tienes la avena en polvo mejor aún, mezcla todo en una taza sin que queden grumos y forma una pasta un tanto espesa que puedas aplicar en la cara.

Lava bien la cara y aplica de forma extensa por todo el rostro menos los ojos, y deja que seque por espacio de 20 minutos, para enjuagarla realiza masajes circulares si frotar muy duro para que salga sin ejercer presión.

Esto lo harás dos o tres veces por semana, además para potenciar los efectos tienes que tomar dos litros de agua al día, debes tener mucha paciencia porque los tratamientos naturales son efectivos pero en ocasiones los resultados se tardan en ver.

Come más frutas y verduras, vitamina C y E, antioxidantes y todo aquello que nutra la piel, no expongas tu piel al sol durante este tratamiento sobre todo si usas el limón porque podría mancharse e irritarse, usa un buen protector solar y humecta lo más que puedas.

Si eres una chica elimina todos los restos de maquillaje antes de irte a la cama, esto evita que los poros se tapen y te salga acné y lava tu cara con un jabón neutro para eliminar las células muertas que la hacen ver cansada y arrugada.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, sabes que nos gusta leer lo que escribes y si tienes alguna duda no dejes de hacernos saber cuál es, te responderemos apenas podamos, cuéntanos como te fue y que resultados obtuviste, esto hace que otras personas se atrevan a probar los tratamientos y podremos ayudar a más.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.