¿Qué comer para adelgazar?

Seguro que estas intentando bajar de peso y no lo consigues porque estás haciendo cosas que no son dietas que se enfocan en la pérdida de peso y no te das cuenta de lo que comes, aquí te diremos que debes comer para adelgazar de una vez por todas.

Es muy molesto tener que seguir dietas rigurosas que terminamos por dejar a medio camino porque nos mantienen con hambre todo el tiempo, y no nos dicen que podemos comer para adelgazar si no que no debemos comer y esto nos hace más difícil la perseverancia.

Para bajar de peso tienes que comer de forma balanceada, no es obligatorio comer siempre lo mismo y tampoco tienes que dejar tu sueldo en comidas light que por lo general son muy costosas, por eso hoy te vamos a decir que debes comer para adelgazar.

Estos que vamos a nombrarte son 12 alimentos que tienes que incluir en tu dieta diaria si quieres bajar de peso rápidamente, no contienen cantidades grandes de hidratos de carbono y además son muy sanos, por eso no debes tener miedo de comerlos.

Alimentos que debes comer para adelgazar

Huevos enteros

Los huevos están en la lista de los mejores alimentos que debemos comer para adelgazar, contienen mucha proteína y estudios han demostrado que no producen problemas de colesterol ni al corazón como se tenía pensado.

Desayunar con huevos te mantiene saciada por más tiempo y lo puedes combinar con otros alimentos como pan tostado o hacer una tortilla.

Verduras de hoja verde

Las acelgas, espinacas y todas aquellas hortalizas y verduras verdes son ideales para bajar de peso, contiene pocas calorías y pocos hidratos de carbono pero mucha fibra,  estas ayudan a aumentar el volumen de tus comidas sin sumar calorías.

Contienen muchos minerales, antioxidantes y vitaminas.

Salmón

Los pescados que contienen grasas son muy saciantes y saludables, contienen mucho Omega 3 y este ayuda a bajar los niveles de hinchazón, los mejores son la caballa, la trucha y las sardinas.

Verduras crucíferas

Estas son la coliflor, el brócoli y las coles de Bruselas, contienen fibras y son muy saciantes, estas no tienen tantas proteínas con los alimentos de origen animal, pero son igualmente buenas.

Carne magra

La carne magra tampoco aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o diabetes como se había pensado, esta contiene proteínas que te harán quemar entre 80 y 100 calorías por día

Patatas hervidas

Las patatas hervidas tienen un poder de saciedad muy alto, pero solo te ayudaran a adelgazar si  las comes al vapor o hervidas ya que fritas absorben mucho aceite y esto no nada bueno si quieres bajar de peso, son altas en potasio y son capaces de controlar la presión arterial.

Atún

El atún también se sitúa en uno de los alimentos que puedes comer para adelgazar, cuando es magro es bajo en grasas y alto en proteínas, si lo vas a comer enlatado procura que no sea en aceite si no en agua.

Legumbres

Son altas en fibra y bajas en calorías, por esto te ayudan a perder peso y te brindan saciedad.

Aguacates

Los aguacates son la mejor fuente de grasa saludable que puedes encontrar, son ricos en ácido oleico monoinsaturado esta es la misma que se encuentra en el aceite de oliva, son muy bajos en calorías y altos en agua y fibra.

Nueces

Por cada 28 gramos de nueces solo estarás consumiendo 170 calorías, entonces no engordan tanto como parece o dicen, promueven la perdida peso.

Semillas de chía

Esta es una de las semillas más saludables y nutritivas del planeta, altas en fibra y bajas en hidratos de carbono capaces de absorber hasta 11 veces su peso te mantendrán saciada por más tiempo.

Yogur natural

Este actúa maravillosamente contra la inflamación y contra la resistencia a la leptina, que es la hormona de la obesidad, por eso es ideal para el desayuno o la cena con algún tipo se semilla como la chía o linaza molida.

Estos son los alimentos que tienes que tienes que comer para adelgazar, combínalos de forma tal que no te aburras de ellos y que cada día puedas preparar un plato diferente pues son ideales para quemar grasa y hacerte perder pero.

Si tienes alguna duda en cuanto a que debes comer para adelgazar o hay algún alimento que te ha dejado la duda y sabes si es bueno no dudes en comentarnos, te responderemos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.