Avena y papaya

Poderoso remedio de papaya y avena para adelgazar, controlar el colesterol y la diabetes

Autor: REDACCIÓN HOYOY.NET Fecha: octubre 21, 2019

Si hay algo que es sumamente importante para todos nosotros los seres humanos es sin duda alguna el bienestar de nuestro organismo, es casi imperante que nosotros nos cuidemos si queremos gozar de un buen estado de salud.

Muchas son las personas quienes cuidan su salud lo más que pueden y así evitan una serie de enfermedades y esto es sumamente importante hacerlo ya que muchas enfermedades pueden prevenirse con buenos hábitos que además sean saludables.

Es importante que tú también procures cuidar tu salud y para ello, nosotros te estaremos ayudando con la creación de un remedio sumamente maravilloso que estamos seguros que te ayudará a mejorar tu bienestar.

Como lo dice en el título, es un remedio poderoso que no solo promete ayudarte a perder peso sino que además de ello reduce el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes y otras más, así que acompáñanos  conoce cómo prepararlo.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO DE AVENA Y PAPAYA

Mejora tu salud con este remedio

avena y papaya

La naturaleza es muy sabia, mediante frutas y demás productos orgánicos nos ofrece una serie de vitaminas, minerales y demás nutrientes que nos ayudan a mejorar nuestra salud con simplemente consumirlos.

Hacer combinaciones con algunos de estos elementos puede ser sumamente bueno y la razón es que al hacerlo, muchas de las propiedades se afianzan y esto es de beneficio y de mucho provecho para nosotros, por eso estamos aquí.

Hoy te hablaremos de la combinación de la papaya con avena, una de las mejores que puede haber si lo que tú quieres es perder peso y al mismo tiempo mejorar la salud, y eso lo comprobarás cuando la prepares.

En este post conocerás la receta, y aunque no te guste mucho la papaya, quizá esta combinación si te guste y más cuando empieces a  provechar sus beneficios que son sumamente maravillosos cuando de mejorar nuestra salud se trata.

Este batido, hace que nosotros obtengamos:

  • Energía
  • Sensación de saciedad
  • Evacuaciones normalizadas
  • Vientre desinflamado
  • Regularización del colesterol
  • Ayuda en el cuidado de la hipertensión
  • Adecuado para diabéticos pues no posee azúcar.
  • Bajo en calorías.
  • Eliminación de parásitos

Para prepararlo, esta es la receta:

Ingredientes

  • ¾ taza de papaya cortada en cubitos
  • ½ taza de leche de almendras, si es casera mejor
  • ½ taza de avena orgánica, sin gluten de preferencia
  • ¼ cucharadita de canela en polvo

Preparación y consumo

Es tan sencillo como simplemente colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta obtener el batido con la consistencia deseada y luego de ello verterlo en una taza o vaso, y si quiere agregue hielo para beberlo bien frío.

Se recomienda consumir este batido en ayunas o incluso como suplemento de su desayuno, también como merienda, para que el día esté lleno de energía  es importante que sea en las horas de la mañana.

Como lo ves, es muy sencillo de hacerlo y un simple batido será la cura y la prevención de muchos problemas de salud, e incluso la solución de algunos otros.

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Gracias por leernos.

Revista Digital