SALUD

Plan alimenticio para rebajar mes a mes

Este es el primer plan de alimentación que les queremos regalar para que puedas rebajar mes a mes, recuerda que todas las semanas lo cambiaremos

Perder peso, reducir tallas o como quieras llamarle, es algo bastante difícil de lograr, muchas son las personas quienes en su día a día tratan en lo posible de que esos kilitos de más sean eliminados en su totalidad.

Muchas personas tratan de llevar una alimentación saludable y balanceada pero no ven resultados y hay otras que aun cuando comen muchos más alimentos procesados si logran perder peso y esto se debe a que cada organismo es diferente.

Como bien lo sabes, hay miles de dietas que nosotros podemos probar para perder ese peso que tanto detestamos y que nos molesta terriblemente y aunque creas que las dietas no hacen más que simplemente hacer que perdamos tiempo y dinero esta cambiará tu manera de pensar.

En esta oportunidad te traemos una dieta que es sumamente maravillosa y que estamos totalmente seguros que te va a ser de gran ayuda si lo que pretendes es perder peso de forma saludable y rápida sin tener que hacer muchos sacrificios, así que sigue leyendo este post y entérate de los detalles.

Pierde peso fácilmente con este plan de alimentación para adelgazar mes a mes

Seguramente crees que perder peso es una pesadilla pero aun así mantienes la fe en que  algún día tú vas a poder obtener ese cuerpo esbelto que tanto has anhelado y que te ha costado tanto trabajo obtener.

Aunque no lo creas hay maneras muy buenas de perder peso sin hacer demasiados esfuerzos o sacrificios y hoy te traemos uno de estos que no es más que un plan alimenticio que promete ayudarte a perder peso mes a mes.

En este post no solo conocerás información acerca de este plan alimenticio tan efectivo sino que también te daremos algunos consejos maravillosos para lograrlo así que no dudes en acompañarnos en este post.

Primero comenzaremos con los 10 consejos y entre estos tenemos los siguientes:

Procura comer siempre las 4 comidas al día

Trata de llevar una plan alimentario que sea mucho más variado

Beber 3 litros de líquido diarios.

Evitar el consumo de alcohol.

Elige alimentos que tengan pocas azúcares.

Comer una amplia variedad de hortalizas y frutas de estación y trata que estas estén frescas, es lo mejor.

Limitar el consumo de azúcar, sal y edulcorantes.

Disminuir el consumo de bebidas gaseosas dietéticas.

Evitar los alimentos procesados.

Consumir alimentos de sabor neutro para no estimular las papilas gustativas.

Ya que te dimos estos consejos es otra de comenzar a darte este plan alimenticio que estamos totalmente seguros que te será de gran ayuda cada semana para poder comer delicioso y sano, así que no te lo pierdas.

Día 1

Desayuno: En este día deberás consumir una infusión, la que más te guste, con licuado de frutilla mezclando ½ taza de agua con ½ taza de leche descremada y 1 taza de frutillas.

Almuerzo: En el almuerzo comerás caldo de pollo preferiblemente con ensalada de verduras de hojas con 3 cucharadas de lentejas cocidas, 1 huevo duro y 1 cítrico como la naranja.

Merienda: Para merendar puedes optar por un café cortado o una infusión y 2 fetas de jamón y 2 de queso bajo en grasas.

Cena: Consume caldo de verduras con ¼ de pollo a la parrilla con orégano y ensalada de brócoli con tomate y ½ manzana con gelatina.

Día 2

Desayuno: Comenzando el día come 4 fetas de queso con una infusión o un cortado

Almuerzo: Para almorzar puede optar por consumir caldo de verduras con 1 hamburguesa casera junto a una guarnición de zanahoria rallada y 2 claras de huevo duro junto  a 1 banana.

Merienda: Para merendar bebe una infusión y come 1 huevo duro

Cena: Consume caldo dietético con un filet al orégano con ensalada de espinaca y tomates cherry y gelatina con frutas.

Día 3

Desayuno: Come una banana acompañada de 1 infusión.

Almuerzo: Bebe una taza de caldo ligero con un lomito con verduras de hojas y zanahorias ralladas y 1 manzana. 

Merienda: Come 3 fetas de queso bajo en grasa con 1 taza de infusión o cortado

Cena: Bebeb una taza de caldo con ensalada de lata de atun natural, con palmito, una rodaja de ananá y lechuga y gelatina de dieta.

Día 4

Desayuno: Bebe un cortado y un licuado de 1/2 taza de leche y 1/2 taza de agua y una banana.

Almuerzo: Come caldo de verduras con una porción de pollo al horno con hierbas aromáticas con ensalada de palmito, rúcula y tomate y una fruta cítrica.

Merienda: Bebe una infusión con leche y un omelette de una yema de huevo con dos claras.

Cena: Cenarás con caldo, una porción de ensalada de vegetales de hojas verdes, un filet de salmón y una taza de gelatina de dieta.

Día 5

Desayuno: Bebe una infusión con 1 taza de leche y una banana

Almuerzo: Consume sopa de verduras con un omelette de 1 huevos con 2 fetas de queso, brócoli y ensalada de repollo y ensalada de frutas. 

Merienda: Consume una taza de infusión con leche y 3 fetas de jamón de pavo o pavita

Cena: Comerás caldo con una porción de lomo a la mostaza con tomate al orégano y una porción de gelatina de dieta o una taza de infusión.

Día 6

Desayuno: Desayuna con una infusión cortada con leche y 4 fetas de queso magro

Almuerzo: Almuerza con caldo, una hamburguesa de quínoa con una feta de queso, ensalada de rúcula y 1 fruta cítrica. 

Merienda: Para merendar bebe una infusión con un omelette de un huevo y 2 claras. 

Cena: Cena con caldo, 1 filet de merluza pequeño y ensalada multicolor y una copa de gelatina. 

Día 7

Desayuno: Bebe una infusión con un licuado de banana hecho con una taza de leche y ½ banana

Almuerzo: Come caldo de verduras con pollo al verdeo con ensalada de espinaca, champiñones y clara de huevo y una fruta de tu preferencia

Merienda: Bebe una infusión con leche y dos fetas de lomito y dos fetas de queso

Cena: Para la cena come una taza de caldo de verduras con 3 fetas de solomillo con cebolla y ají y ensalada de repollo blanco y rojo y un huevo duro.

Esta es la dieta que debes seguir semanalmente hasta perder el peso deseado y recuerda que al condimentar las ensaladas no debes agregar mucha sal, procura agregar únicamente aceite de oliva y limón.

Esperamos haberte ayudado y gracias por leernos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar