Mascarilla de miel, yogur y plátano para disminuir arrugas

Hoy traemos para ti una sencilla mascarilla con la que podrás disminuir las arrugas, descubre cómo leyendo el siguiente post.

Las arrugas son consecuencia de la edad, a medida que pasa el tiempo la piel pierde una de sus principales características que es la elasticidad, esto produce que las arrugas aparezcan, aunque es imposible quitarlas por completo, si se puede retrasar su aparición.

Quitar las arrugas se ha tornado una preocupación por las personas de mayor edad, existen diversos tratamientos estéticos para eliminar las arrugas.

Sin embargo son costosas y en ocasiones pueden tener efectos secundarios, produciendo graves consecuencias en la piel.

Existen diferentes opciones naturales que pueden ayudar a evitar las arrugas, sin cambios bruscos para la dermis, además de que son bastante efectivos.

Con ingredientes sencillos podrás realizar mascarillas, en esta ocasión te enseñaremos como realizar una mascarilla a base de miel, yogur y plátano para disminuir las arrugas en la piel, siendo un tratamiento económico y natural.

Evita las arrugas con esta increíble mascarilla

arrugas

Estos son los ingredientes que necesitaras para poder preparar esta increíble mascarilla, ¼ de taza de yogur, una cucharada de miel, 2 cucharadas de zumo de naranja, ¼ de taza de plátano.

Para realizar la mascarilla, debes tritura el plátano muy bien, añade el yogur y revuelve hasta obtener una pasta, agrega la miel y el jugo de naranja y mézclalo hasta que todo esté bien unido.

Toma en cuenta que debes de tener muy bien exfoliada la cara, aplica la mascarilla con los dedos dando masajes de adentro hacia afuera.

Debes dejarla aplicada de 15 o 20 minutos aproximadamente, retira con agua tibia. Puedes usar esta mascarilla de dos a tres veces por semana.

Por todos los componentes nutritivos que tiene esta mezcla te ayudan a hidratar la piel, controlando que aparezcan las arrugas causadas por la edad.

Aunque estas arrugas también puede aparecer por las expresiones que solemos hacer con la cara, como arrugar el ceño por ejemplo.

El yogur contiene compuestos como el probióticos que están vinculados con diversos beneficios para la piel, por el contenido de bacterias ayuda a combatir el acné, dermatitis e inflamaciones.

Cuidar de tu piel mantendrá de una manera u otra alejado de todas las arrugas que trae el tiempo manteniéndote rejuvenecido y con una buena apariencia.

La hidratación es un factor importante que influye en la aparición de las arrugas, tomar la suficiente cantidad de agua diaria y exfoliar la piel bien sea de la cara o del cuerpo en general, también ayudara retrasar las arrugas que se han convertido en una gran preocupación

Es recomendable si está emulsión hace efecto negativo en tu cara debes dejar su uso y consultar a un médico.

Recuerda cuidar tu piel muy bien no importa la edad que tengas, desde más temprano comiences a cuidar tu piel menos propenso estarás a tener arrugas, además de cuando aparezcan no serán en mayor cantidad.

Gracias por leernos, recuerda compartir la información con familiares, amigos y síguenos para seguir leyendo más de nuestros artículos sobre cuidar tu salud y tu belleza.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.