MUJERSALUD

MASCARILLA CASERA DE CANELA PARA EL CABELLO QUE DEBES PROBAR

Mascarilla casera de canela la mejor forma de teñir el cabello en casa y con ingredientes muy económico y seguros.

Esta mascarilla te ayudará a que crezca mucho más gracias a que la canela ofrece vitaminas, antioxidantes y demás propiedades que llenan de salud tu cabellera, y si quieres aprovechar sus beneficios, intenta esta receta.

MASCARILLA CASERA DE CANELA PARA EL CABELLO

Ingredientes

  • 3 cucharadas de canela en polvo.
  • 5-6 cucharadas de bálsamo o acondicionador para el pelo.
  • 3 cucharadas de miel de abeja pura y orgánica

Preparación y modo de uso de la mascarilla de casera de canela

Lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos muy bien hasta obtener una sustancia homogénea, primero comience incorporando la canela con la miel y luego de a poco incorpore el acondicionador.

Si ya que tiene lista la mezcla, debe tomarla con sus manos y esparcirla en el cabello seco o un poco humedecido y frotarlo sobre todo el cabello, evitando que caiga en el cuero cabelludo o la piel del rostro ya que puede irritar la piel ya que la canela es irritante.

Una vez que lo ha aplicado, envuelva  su cabello con papel fil o un gorro térmico y cubre además con una toalla, deja actuar por 30 minutos y una vez transcurrido este tiempo lava tu cabello con agua tibia y verás los resultados.

Mejores tips

Si quieres que el cabello quede mucho más claro entonces repite más veces, y si tu cabello es seco, agrega una cucharada de aceite de oliva para hidratar aún más el cabello luego de la tintura natural con canela.

Como ya lo sabes, los tintes normalmente no son más que una gran cantidad de químicos que pueden terminar afectando nuestra salud a largo plazo y es justo por ello que debemos buscar otras opciones y nada mejor que lo natural.

Quizá nunca lo imaginaste pero sí, hay remedios caseros como este que pueden ayudarte a aclarar el color de tu cabello naturalmente y sin la necesidad de ir al salón para obtener un resultado tan bonito y que se verá bastante natural.

La canela le proporcionará no solo color a tu cabello sino también brillo, nutrición y demás beneficios que sin duda te harán lucir una melena casi perfecta y sin necesidad de exponerte a los químicos que trae consigo los tintes del mercado.

Esperamos haberte ayudado con esta mascarilla aclarante y nutritiva para el cabello hecha a base de canela y que además te animes a utilizarla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar