¡Los 7 Alimentos que un nutricionista eliminaría de tu dieta si quieres perder peso!

Estos son los alimentos que cualquier nutricionista eliminaría de tu dieta si deseas perder peso, así que pongan ojo con lo que comen

Muchas personas creen que para perder peso, solo basta con seguir una dieta, que hará que adelgacemos de manera milagrosa en cinco días, este tipo de alimentación no es saludable para nuestro organismo, porque además de dejar de consumir muchos nutrientes, si no la cumplimos al pie de la letra, ocasiona el llamado efecto rebote, haciendo que aumentemos doblemente de peso.

Lo ideal para adelgazar, es una dieta saludable que nos proporcione todos los nutrientes necesarios, para que nuestro organismo funcione correctamente, estas comidas incluyen proteínas, carbohidratos y minerales, pero en porciones adecuadas, que nos permitan reducir las calorías que obtenemos por día.

Si dejamos de consumir algunos tipos de alimentos, que requiere nuestro cuerpo, nos sentiremos débiles y desganados. Según expertos es recomendable ir eliminando la ingesta de diferentes comidas poco a poco, por ejemplo la cantidad de dulces que comemos a diario, solo hace que la grasa se acumule en ciertos lugares del cuerpo que son difíciles de tonificar.

>Mira el siguiente vídeo explicativo<

No es necesario eliminarlos por completo, solo debemos disminuir su consumo, si antes ingeríamos todos los días una torta, o frituras, simplemente se tiene que reducir su consumo a una vez por semana, o si se puede una vez por mes. En la siguiente publicación, mencionaremos algunos alimentos que son perjudiciales al momento de perder peso.

Alimentos que aumentan la probabilidad de subir de peso

Jugos o refrescos muy azucarados: Cualquier sustancia que contenga mucha glucosa, este tipo de líquidos, aumenta las posibilidades de aumento de peso, y si se consume en exceso tiene efectos graves para la salud.

Harinas blancas: Cualquier tipo de plan contiene una gran cantidad de azúcar, esta puede aumentar los niveles en sangre y que se convierta en grasa.

Caramelos: Son altamente calóricos y no otorgan ningún tipo de nutrientes, y es muy probable que consumamos todos los días.

Batidos de frutas: Son los que se encuentran embasados de fabrica, y los compramos en los supermercados, estos no contienen los nutrientes de la fruta completos, es mas la cantidad de azúcar que usan para crear el liquido.

Tortas y galletas: Están llenos de ingredientes calóricos, como azúcar, harina, mantequilla y leche, esto provoca un alto índice de grasa en el cuerpo, además que activan las ganas de seguir comiendo.

Licor: Algunas bebidas alcohólicas contienen exceso de caloría y carbohidratos, beberlo en demasía, provoca efectos negativos a nuestro cuerpo, no solo aumento de peso, el acumulo de grasa aumenta el tamaño del abdomen, esto esta mas relacionado con la cerveza que aumenta desmesuradamente el índice de masa corporal. Sin embargo tomar vino en algunas ocasiones, proporciona bienestar, por ejemplo en casos de insomnio.

Si te gusto este publicación, no te olvides de compartirlo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.