SALUD

La dieta extrema que sigue Jennifer Aniston para verse de 20 a los 50

Algunos artistas cuidan su dieta en extremo para continuar con sus carreras como Jennifer Aniston la cual usa esta dieta que te diremos.

Si hay algo que nos preocupa a todas nosotras las mujeres es sin duda la edad y el cómo vamos a lucir cuando ya superemos los 40 años, eso para nosotras es algo que sin duda alguna nos resulta totalmente terrible.

Hay muchas mujeres quienes tienen una determinada edad y parecen mucho más mayores, asimismo hay otras que son muy mayores y lucen como de 20 años y esto es justo lo que nosotras queremos, parecer jóvenes aun siendo mayores de edad.

Hay muchas maneras de vernos jóvenes y no te hablamos de las cremas o tratamientos de belleza, también te hablamos de la alimentación y es que sí, la alimentación juega un rol bastante importante cuando de vernos bellas se trata.

En esta oportunidad nosotros te estaremos compartiendo una dieta que la famosa actriz de Hollywood, Jennifer Aniston utiliza para verse como de 20 años aun cuando ella tiene 50 años y algo más así que sigue leyendo este post y esperamos que te sean de gran ayuda.

Come bien para verte bien con esta dieta

Vernos bien físicamente es importante pero también lo es sentirnos bien y aunque creas que no es posible por supuesto que lo es, hay muchas maneras de hacer que la belleza salga desde adentro y nos referimos a la alimentación.

Sabemos lo mucho que se recomienda el consumo de alimento que sean balanceados pero sabemos también que es irresistible no comernos una hamburguesa o algo más pero debes saber que para verte bella debes hacerlo.

Si tu sueño es verte joven aun cuando la edad ya te supera, tal y como Jennifer Aniston, lo que debes hacer es la dieta de la cual te estaremos hablando a continuación y es que sí, esta dieta es de las mejores que hay para sentirte y verte bien.

Esta famosa actriz atrae las miradas de muchos y la envidia de nosotras las mujeres y es que a sus 50 años se sigue viendo como una joven chica y ella explica que se trata de ejercitarse y hacer un ayuno intermitente, ella hace la dieta que se le conoce como dieta 16:8.

Esta dieta consiste en no comer 16 de las 24 horas del día y no te creas, no es tan intensa como crees ya que el sueño se considera como ayuno, sí, las horas que duermes entonces las ayunas por lo que si duermes 8 horas, te quedarán solo 8 horas más de ayuno.

La actriz dice que después de las 5 y 6 de la tarde ella evita los sólidos, únicamente bebe agua, jugos, batidos e infusiones y desayuna normalmente a las 10 de la mañana, no lo hace a las  como muchos de nosotros.

Esta dieta además de ayudarte a verte joven y mantenerte en el peso adecuado, también regula tus niveles de azúcar en la sangre y activa tu cerebro aunque debes saber que debes consultar con un nutricionista para que te oriente y te lleve por el buen camino mientras te adaptas a hacerla y recuerda que nada funciona si no te ejercitas y si te dan antojos, el jugo de apio será tu mejor aliado.

Esperamos haberte ayudado con esta información y si fue así no olvides compartir.

Gracias por leernos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar