SALUD

La dieta de 31 días para perder peso sin dañar tu cuerpo.

Pon en práctica esta famosa dieta de los 31 días para que puedas bajar de peso pero también cuidar tu cuerpo saludablemente.

Perder una determinada cantidad de peso es esencial e  importante para nuestra salud y es que el peso puede ser uno de los principales factores de riesgo de diversas enfermedades, mismas que nosotros deberíamos evitar.

Muchas son las personas quienes han seguido diversidad de dietas por corto o bien por largo tiempo y muchas de ellas han tenido muy pocos resultados pero es que muchas veces esto sucede porque no seguimos las instrucciones.

A la hora de hacer una dieta debemos tener presente que esto supone un reto, pero es un compromiso que debemos aceptar y con el cual debemos ser constantes para evitar ganar peso o perder peso de forma lenta.

Hoy te hablaremos de la dieta de los 31 días con la cual tú vas a poder perder esos kilos de más que puedan estar haciendo estragos en tu cuerpo, así que hoy te recomendamos esta dieta de los 31 días que se enfoca en eliminar los hidratos de carbono.

Pierde peso en 31 días

Los hidratos de carbono son de los elementos que más peso nos hacen ganar por lo que disminuir su consumo o bien eliminarlos por completo de nuestra dieta puede resultar siendo de gran beneficio para nuestra pérdida de peso.

Hoy queremos ayudarte a que logres este objetivo de perder peso con el simple hecho de eliminar los hidratos de carbono de tu dieta, y para que la dieta sea llevada a cabo adecuadamente debe contar con tres platos principales y dos meriendas.

Dicho esto, te dejamos las fases en las que se divide esta dieta:

La primera fase dura 15 días y consta de una dieta en la que solamente el pan está permitido en el desayuno y el resto del día no se pueden comer más hidratos de carbono, los almuerzos y cenas son enfocados en proteínas como las carnes, huevos, pescado, mariscos y verduras con un índice glucémico bajo.

La segunda fase consta de otros 15 días con restricciones menores, solamente se puede incluir una ración de pasta o de arroz a la semana pero siempre a la misma hora, de resto deben ser frutas y sopas de verduras.

Para la tercera fase existe la posibilidad de agregar más hidratos de carbono, llevando la misma alimentación de la fase dos.

Para la cuarta fase está el mantenimiento de la dieta, cuando se puede comer de todo un poco pero en cantidades controladas y sin excedernos en las raciones.

Con esta dieta se pueden perder en la primera fase de 3 a 5 kilos, para la segunda fase puede ser una pérdida de un kilo y medio o dos kilos.

En esta dieta están permitidos el consumo de alimentos como los lácteos siempre que sean semidescremados o descremados, además de pescado, pollo, carnes, huevos, pan de preferencia integral, jamón verduras y frutas.

Entre los alimentos que deben evitarse están el arroz y la pasta, ni verduras como la auyama, papa, remolacha ni zanahoria porque aportan azúcares, tampoco los dulces ni galletas o zumos; tampoco comer lentejas ni garbanzos.

Esta dieta requiere que las personas antes de empezarla acudan a un dietista o nutricionista para que le brinde asesoramiento y así pueda perder peso de forma rápida y segura sin afectar sui salud.

Gracias por leernos y esperamos haberte ayudado con esta información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!