SALUD

La cerveza es más eficaz que el paracetamol para aliviar el dolor, según un estudio

La cerveza de acuerdo a este estudio puede calmarnos del dolor incluso mejor que el mismo paracetamol, descubre aquí los detalles de este estudio

En estos tiempos el consumir bebidas alcohólicas se ha vuelto casi una rutina por la cual todos tenemos que pasar a menos que tengamos algún impedimento en el organismo el cual no nos permiten ingerir este tipo de bebidas.

Las personas incluso lo hacen como parte de un ritual cuando el individuo llega la mayoría de edad de incorporar este tipo de bebidas a sus cumpleaños y fiestas tradicionales ya que de lo contrario podrían ser considerados a nivel social como aburridos.

Sin embargo, nosotros no estamos aquí para hablarles acerca de cómo “El beber cerveza” puede hacerlos la persona más popular de la fiesta sino más bien Queremos enfocarnos en los beneficios médicos que sean comprobados de cuando ingerimos esta bebida.

>Mira el siguiente vídeo explicativo sobre las ventaja de la cerveza hasta el final y sigue los consejos para su consumo. <

Queremos decir de antemano que nosotros no estamos recomendando que la persona la ingiera de forma diaria o en exceso si no estamos exponiendo los resultados que se obtuvieron a través de un estudio que comparó los niveles de disminución de dolor en una población que bebió cerveza y una que consumió opioides o medicamentos para el dolor.

Como la cerveza ha resultado ser mejor que el paracetamol para el dolor

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Greenwich y en ella se comprobó que cuando las personas han ingerido alrededor de un litro de cerveza el nivel de dolor baja hasta un 25% mientras que cuando consumían alguna pastilla como el paracetamol en cuestión su nivel de dolor únicamente disminuye un 0,8%.

Es importante recalcar que las personas del estudio tenían padecimientos crónicos degenerativos los cuales las forzaba a experimentar de forma constante en sus días dolores musculares o corporales en general.

Por supuesto el que esto sea así no quiere decir que necesariamente sea algo bueno y que tampoco ese tipo de personas deben caer en el alcoholismo para dejar de sentir dolor sino simplemente se está exponiendo una de las consecuencias cuando Abusamos hasta cierto punto de esta sustancia.

Es por esto que cuando estamos pasados de tragos en especial cuando hemos consumido unas cuantas cervezas podemos caernos o incluso recibir un golpe sin sentir el verdadero dolor que éste puede llegar a infringir.

De igual forma te queremos mencionar algunas de las consecuencias del abuso o exceso de tomar cerveza puede traer a tu organismo:

Aumenta el riesgo de cáncer

Puede ocasionar diabetes

Colapso de diferentes órganos tales como los riñones y el hígado

Desarrollo de hipertensión

Aumento de riesgo de gastritis o enfermedades gástricas

Nos damos a la tarea de exponer tanto lo bueno como lo malo para que ustedes puedan tomar la mejor decisión posible y vean esto netamente como una noticia informativa.

Esto se debe a que conocemos muy bien a nuestros lectores y sabemos que más de uno al comienzo de esta noticia pensó en consumir unas cuantas cervezas sólo para poder aplacar algún dolor que estaba experimentando en el momento

Sí encontraste esta información interesante y crees que pueda ser del agrado de alguien que conozcas no lo pienses dos veces en hacérsela llegar a través del medio que mejor consideres.

Recuerda que nosotros hacemos esta labor de forma gratuita con la finalidad de llevar contenido útil e informativo a cada uno de ustedes y Esperamos que con el paso del tiempo se han millones los que nos puedan leer bien sea para informarse o simplemente para entretenerse.

Gracias una vez más por estar ahí con nosotros y leer hasta el final todas las noticias si gustan pueden dejar en los comentarios cualquier duda que tengan referente al tema y nosotros trataremos de responderles lo más pronto posible.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar