SALUD

Jugos para desintoxicar el cuerpo

Los jugos para desintoxicar el cuerpo son lo mejor que puedes encontrar con ellos puedes eliminar toxinas que este no necesita y que te hacen ver gorda o hinchada, te hacen retener líquidos y seguro que no estas gorda como piensas.

Nuestro cuerpo debería desintoxicarse por lo menos cada tres meses, y una forma natural y muy rica de hacerlo es con estos jugos para desintoxicar el cuerpo, si tienes tiempo sin depurarte esta es una forma natural y efectiva de hacerlo.

La gastritis, los problemas del hígado, riñones, páncreas y hasta el acné se deben a que tienes muchas toxinas en el cuerpo, y estos órganos se van deteriorando porque deben trabajar más forzados, pero una vez que tomas jugos para desintoxicar el cuerpo vas devolviendo las funciones naturales que se han perdido.

Recetas de jugos para desintoxicar el cuerpo

Toma nota de algunos jugos para desintoxicar el cuerpo que son muy ricos y sanos, dinos cuál es tu preferido y deja tu experiencia al final del post, te lo agradecemos.

Jugo rojo

1 cucharada de miel de abejas pura

 6 fresas frescas

1 taza de uvas

2 limones

2 ruedas de piña

Después que tengas todos los ingredientes en la licuadora, procesa con media taza de agua y bebe.

Este es uno de los jugos para desintoxicar el cuerpo que más vitamina E contiene y rico en flavonoides que evitan el envejecimiento prematuro de la piel y de los órganos, bebe por 20 días en ayunas y verás los resultados.

Jugo para la digestión

1 limón

1 tallo de apio

2 zanahorias frescas

2 ruedas de piña

1 manzana con piel

Pon todo en la licuadora y procesa, bebe de inmediato, contiene mucha fibra que ayuda a eliminar toxinas, bebe en ayunas para mejores efectos, prepárate a ver los resultados de este jugos para desintoxicar el cuerpo.

Jugo cítrico

1 limón

3 naranjas

2 hojas de espinaca

1/2 papaya picada

Toma este jugo por un mes, tritura todo en la licuadora y listo, contiene vitaminas A,B,C y minerales y calcio, hierro, magnesio y potasio.

Jugo elimina grasa

1 taza de melón

1 taza de piña

2 cucharadas de jengibre

1 taza de leche

Hielo

Este quedará como un smoothie de frutas, es refrescante y delicioso, es uno de los jugos para desintoxicar el cuerpo que mejores beneficios te da porque quema grasa y elimina lo que el cuerpo no necesita, contiene aminoácidos y flavonoides.

Jugo para limpiar intestino

1 manzana

1 pera

¼ de hinojo

1 vaso de agua

Quita la piel a la manzana y la pera, procesa en la licuadora y bebe todos los días después de almorzar, estarás libre de estreñimiento y las toxinas desaparecerán.

Jugo para desintoxicar el estómago

1 limón

2 rebanadas de papaya

1 vaso de agua

Aquí puedes colocar todo en la licuadora y jugar con la textura del jugo, hazlo más espeso o más suave si lo deseas lo que si no debes dejar de hacer es tomarlo tres veces a la semana, te va a limpiar y a proteger el organismo y todo el sistema digestivo.

Jugo para limpiar la piel

1 zanahoria

1 manzana

1 remolacha

1 pepino sin piel

Agua

Lava todos los ingredientes y procesa en la licuadora, no lo cueles bebe así, para que tenga mucha fibra, también no debes dejar que se oxide por eso bebe rápido, elimina toxinas, tiene muchas vitaminas y antioxidantes.

Jugo para eliminar la gastritis

1 papa nevada o 3 papas criollas

1 vaso de agua

Este no es muy agradable pero te aseguro que eliminará la gastritis de tu vida rápidamente, solo corta la papa y licua con el agua, (cruda) bebe en ayunas todos los días por 20 días como mínimo y cualquier enfermedad que tengas en el estómago va a desaparecer.

 ¿Qué opinas de estos jugos para desintoxicar el cuerpo? ¿Te gustaron? Puedes contarnos los resultados después que los prepares y nos ayudas a compartir experiencias. Nos gusta leer lo que escribes.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar