Jugo verde para quemar grasa y limpiar organismo

El día de hoy te mostraremos como puedes preparar un jugo sencillo verde que te ayudará a quemar grasa y limpiar tu organismo.

Estos jugos son ingeridos comúnmente para bajar algunos kilos de más, por lo general estos jugos verdes limpian el organismo eliminando las grasas que no necesitamos.

Sin embargo, este jugo no debe ser el sustituto de ninguna comida, debemos tener una dieta balanceada y una rutina de ejercicio que vaya de la mano con el consumo de este jugo verde.

Las propiedades que contienen estos jugos mayormente son desintoxicantes para el organismo por las propiedades que contiene sus nutrientes.

El jugo es usado para bajar de peso de manera rápida y natural, sin tomar medidas extremas que pueden traer efectos secundarios como una subida de peso después de haberlo bajado, entre otros efectos.

A continuación te mostraremos como preparar un jugo verde, con piña, apio, pepino jengibre entre otras frutas y verduras que te diremos más adelante, ayudándote a eliminar todas las sustancias toxicas que no benefician al organismo.

Limpia tu organismo y quema grasa con este jugo verde

grasa

Los ingredientes que necesitaras para realizar el jugo son; un trozo de la raíz del jengibre, 4 rodajas de piña, una manzana verde, 2 tallos de apio medianos, un pepino mediano, jugo de limón, 7 ramas de perejil y por último 2 tazas de agua filtrada.

Antes que todo, debes lavar bien cada uno de los ingredientes que utilizaras, para evitar que tenga ciertas bacterias que pueden afectar el organismo.

Deja la cascara a cada uno de ellos, corta en trozos no tan grandes todos los ingredientes, corta el jengibre en dos y quítale la concha.

En una licuadora añade el jugo de limón, pepino, la manzana verde, piña, apio, perejil y el agua, licua hasta que todos los ingredientes estén bien triturados y toma el jugo inmediatamente al terminar de licuar.

Para ver los resultados que este jugo desintoxicante puede traer, debes tomarlo por 15 días consecutivos acompañándolo de una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada, no debes pensar que solo esto será milagroso y obtener resultados solo con el jugo.

También este batido podrá hacer que tu cuerpo funcione mejor, dándote mas energía, limpiando tu organismo, además trae otros beneficios como aliviar el estreñimiento.

Entre los ingredientes se encuentra el jengibre, que tiene como propiedad ser un termogenico natural esto ayuda que las grasas sean eliminadas y descompuestas del cuerpo con mayor facilidad.

Por otro lado el limón siendo un desintoxicante natural, también ayuda a limpiar todas las sustancias, líquidos y sólidos tóxicos para el organismo.

Esta combinación de frutas y vegetales es ideal para que ayude a tu pérdida de peso, también es importante que tengas claro cuál es tu peso ideal para que no dañes tu organismo y puedas tener la masa adecuada a tu tamaño y edad.

Gracias por leer cada uno de los artículos, te invitamos a que pruebes este delicioso jugo detox para ayudarte a bajar esos kilos que están de mas en tu cuerpo.

Recuerda compartir con tus amigos y familiares e invítalos a que te acompañen en esta aventura de quemar grasa y bajar peso.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.