SALUD

Jugo para desinflamar el vientre, eliminar las amebas y los parásitos intestinales

Aprende con nosotros a preparar este jugo natural ideal para desinflamar el vientre en tan solo días desde que comience la primera toma

La papaya es una fruta muy beneficiosa para el organismo pero que no es muy aceptada por algunas personas, por su olor que no es muy bueno y en algunos casos su sabor poco agraciado, pero es ideal para bajar el vientre inflamado porque te ayuda a eliminar todo lo que tienes acumulado en el intestino.

Entre los beneficios que puedes obtener cuando consumes papaya es que puedes prevenir las enfermedades del hígado graso porque ayuda a la buena digestión, es ideal para que la consuman las personas que sufren de estreñimiento ya sea en batido, jugos o fresca por su alto contenido de fibra ayuda a la movilidad intestinal.

Es ideal para que la consuman las personas que sufren de estreñimiento ya sea en batido, jugos o fresca por su alto contenido de fibra ayuda a la movilidad intestinal.

>Mira el vídeo completo con toda la información!<

https://www.youtube.com/watch?v=7ZmD3X7SH7g

La OMS recomienda consumir 30 gramos de fibra al día para que haya un buen funcionamiento de los intestinos por eso consumir papaya puede ayudarte, es capaz de eliminar los parásitos que se encuentran en el intestino, estudiantes de la Universidad de Karachi en la India, descubrieron que la papaya tiene muchas enzimas proteolíticas y un alcaloide que se llama carpaine que es capaz de matar a los parásitos intestinales y a las amebas.

Contiene vitamina C que es ideal para mantener a las gripes y resfriados fuera de tu cuerpo, tiene alrededor de 80 mg por cada 100 gramos y la dosis diaria que se recomienda para las mujeres es de 75 mg para los hombres es de 90mg.

La papaya también es ideal para la piel porque contiene vitamina E y C además de beta-caroteno, contribuye a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro y celular, con este jugo podrás desinflamar ese vientre abultado, prevenir cáncer de colon y sacar todos esos parásitos intestinales.

Si te sientes fatigado, si estás inflamado, si te pica la cola de forma regular y sabes que puedes tener parásitos, tienes que preparar este jugo de papaya, verás que en muy poco tiempo te sentirás de maravilla y ese vientre se irá de una vez por todas, te sentirás ligera y muy feliz de que la ropa te quede más holgada.

Jugo de papaya para bajar el vientre

jugo

Los ingredientes que vas a usar son:

1 trozo de papaya

25 semillas de papaya

1/2 taza de yogurt natural

1 limón en zumo

2 cucharaditas de miel pura de abejas

Preparación y modo de consumo

Lo primero que vas a hacer es buscar todos los ingredientes frescos y que la miel sea verdaderamente pura y orgánica, de este modo los resultados serán mejores.

Es muy fácil hacerlo, solo tienes que tomar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar por un minuto hasta formar una mezcla fácil de beber y tomarla en ayunas por 14 días.

La cuestión es que los lácteos como el yogurt ayudan a un mejor funcionamiento de la flora intestinal y las enzimas que contienen las semillas tienen altos niveles de proteolíticos y alcaloides lo que las hace un buen veneno para los parásitos que se encuentran en los intestinos.

También te dejamos un gel reductor que te ayudará a perder medidas

Estos se convierten en un buen antibacteriano y depurativo que elimina todo lo que a tu organismo no le haga bien o que no esté usando, tendrás digestiones más rápidas y eficaces, tendrás menos probabilidades de sufrir de cáncer y tendrás una mejor memoria además de otros beneficios.

Seguros estamos que cuando comiences a tomar este jugo tu organismo te lo va a agradecer y tú lo vas a notar desde el primer momento.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar