Jugo para adelgazar que además nutre la piel

para muchas personas es importante conservar su juventud por eso te diremos cómo preparar un jugo que ademas de hacerte adelgazar te cuida la piel.

Beber jugos naturales nos da muchos beneficios a la salud, ellos nos pueden proporcionar más fuerza, vitalidad y energía, esta receta que vamos a presentarte pueden hacer maravillas en tu piel y tu cuerpo en general.

Realizar ejercicios de forma regular te mantendrá lejos de enfermedades cardiacas y de la obesidad, tu corazón estará más fuerte y esto se verá en tu piel, cuerpo y actividad física, pero estos no son mágicos van a la par con una buena alimentación.

Muchos son los alimentos que podemos usar para preparar batidos naturales que benefician a nuestra salud, pero el pepino por excelencia nos puede ayudar a eliminar esos kilos de más que nos afectan y además te refrescan.

A continuación te dejo una receta que además de adelgazar te va a nutrir la piel, contiene mucha agua que te aportara grandes beneficios, contiene flavonoides y taninos que evita la acumulación de los radicales libres y evita la proliferación de enfermedades crónicas.

Jugo de pepino para adelgazar y mejorar la piel

Los ingredientes que vas a necesitar son realmente económicos y fáciles de conseguir y son los que te vamos a nombrar a continuación:

1 pepino

1 vaso de agua

1 Limón

2 hojas de menta

Es muy fácil hacerla, toma el pepino y lávalo muy bien para cortarlo en trozos, agrega en la licuadora para mezclar con el jugo de limón y las hojas de menta, si lo deseas agrega hielo y podrás disfrutar de una bebida refrescante y deliciosa.

Esta bebida la puedes tomar durante el día o entre las comidas no te hará daño, pero evitar tomarla cerca de las horas cercanas a la hora de dormir para que no pases la noche en el baño, pues es diurética.

Puedes cortar el pepino en rodajas y agregar limón para tomarlo como merienda tipo snack, te quitará el hambre y te mantendrá saciado por mucho tiempo.

Toma en cuenta esta receta y comienza a consumirla cuanto antes para que notes los resultados a la brevedad, también realiza ejercicios de forma regular para que haga efecto más rápido y sean duraderos.

El sedentarismo afecta de forma negativa tu organismo provocando enfermedades como diabetes, aumento de peso, dolor en la columna y articulaciones, problemas cardiacos y enfermedades coronarias que irán debilitando tu rendimiento.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y de tu agrado y que logres compartirlo en tus redes sociales, también es importante que nos cuentes como te fue y que nos digas los resultados que obtuviste.

Esto será de gran ayuda para otras personas que desean bajar de peso pero que aún tienen dudas de si esto funciona o no, si por otro lado tienes alguna duda escríbenos que te responderemos a la brevedad posible.

Es importante para nosotros estar en contacto contigo ya que si sabemos que llegamos a ti y te gusta nuestro trabajo nos motivarás a seguir escribiendo artículos de interés para ti  y todos tus amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.