SALUD

Infusiones para tratar los cálculos en la vejiga

Te mostraremos las mejores infusiones que te ayudaran a eliminar los cálculos en la vejiga busca papel y lápiz te encantaran.

Sufrir de cálculos en la vejiga puede hacerte sentir mucho dolor y cambios a la hora de orinar, estos cálculos también se conocen como pierdas vesicales policías y vesicales, se forman por una acumulación de oxalatos o ácido úrico.

Cuando se cristalizan al momento de salir causa mucho dolor y pueden hasta romper logrando que salga un poco en sangre, estos son un poco menos frecuentes que los cálculos renales pero igual de molestos.

Para evitar que esto suceda debes modificar el consumo de sal y otros alimentos, además de consumir suficiente agua para estimular la micción, las plantas medicinales pueden ayudarte a desintegrarlos y eliminarlos en tu organismo de forma más rápida y a veces sin dolor.

Por eso hemos querido presentarte algunas plantas que pueden servirte de mucha ayuda para solventar esta enfermedad y hacerla un poco más llevadera, queremos que tomes nota de todo es que información y que procures realizar algunos de estos tés.

Infusiones para eliminar los cálculos en la vejiga

vejiga

Los cálculos en la vejiga por lo General son acumulaciones de sedimentos debido a un incompleto vaciamiento de la vejiga a la hora de orinar, otras afecciones pueden ser hiperplasia benigna de próstata, cálculos renales, infecciones de las vías urinarias, vejiga neurogénica o el uso de sondas vesicales.

En cualquiera de estos casos estos tés pueden ayudarte a sentir mucho alivio, por eso te pedimos que intentes preparar uno de ellos y compruebe los resultados que obtendrás, estamos seguros de que te sentirás mucho mejor.

Infusión de gayuba

Esta está muy indicada en infecciones urinarias por su acción diurética deberás preparar una infusión utilizando cuatro gramos de hojas secas en 150 ml de agua y beber tres taza al día.

Infusión de ortosifón o té de Java

Esta es una planta de origen indonés que es un potente diurético y contiene mucho potasio, aumenta las cantidades de orina y por eso puede ayudarte a eliminar los cálculos, prepara una infusión con tres gramos de hojas en 150 ml de agua y bebe de 2 a 3 tazas diarias.

Infusión de diente de león

Esta planta es beneficiosa completamente, contiene fenólicos, potasio y terpenos ideales para contrarrestar los problemas de las vías urinarias, puedes usar su raíz y sus hojas sin ningún problema y preparar un té que vas a beber tres veces al día.

Lo conseguirás tomando un puñado de sus hojas o raíces que hervidas en una taza de agua, es muy fácil pero efectivo.

Todos estos tés y plantas contienen propiedades diuréticas que ayudan a contrarrestar los cálculos biliares, vesicales y renales.

Estamos completamente seguros de que te van a servir de mucha ayuda y que expulsará estas piedras de forma totalmente natural y te libradas de esos terribles dolores que causan dentro de tu organismo.

Estamos dispuestos a escucharte y a responder tus dudas, así que te pedimos que si algo no te ha quedado claro nos escribas que te responderemos a la brevedad posible.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar