Hierbabuena y Limón para tratar 10 tipos de padecimiento. Muy sorprendente todo lo que puede sanar!

Muchas veces nos paramos en las mañanas, como si nos hubiera atropellado una góndola, tenemos ese malestar en nuestro organismo como si un peso enorme estuviera oprimiéndonos, el cansancio, la debilidad, las ganas de no hacer absolutamente nada se apodera de todo el cuerpo, no conforme con ello, los dolores que podemos experimentar dependiendo de la edad más el grado de estrés van haciendo que nuestro cuerpo se deteriore. Para amortiguar un poco todo esto, solemos recurrir a pastillas o capsulas que muchas veces nos dañan.

Recuerda la hierba buena posee propiedades analgésicas, también puede combatir el mal olor y el mal aliento. El limón contiene tengeretina, ideal para combatir los resfriados, y juntos pueden contribuir a mejorar el estrés. Ve el siguiente vídeo aquí.

Hierbabuena y Limón para tratar padecimientos

Ingredientes

1 taza de sal

1 taza de sal marina

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharadas de jugo de limón puro

1 cucharada de almidón de maíz

3 cucharadas de aceite de oliva

4 cucharadas de extracto de hierbabuena

Preparación

Comenzar a combinar todos los ingredientes en una ponchera con agua, sumergir los pies. Solo quédate sentado durante 15 minutos, disfruta el tratamiento que relajara tus pies y te permitirá unos minuto de tranquilidad

Beneficios

Reduce el estrés: Promotor de muchas afecciones del organismo, colocar los pies en remojo durante unos minutos, nos ayudara a relajarnos y prevenir el mal humor. Además quita el cansancio, la tensión nerviosa y nivela el PH-

Previene y elimina toxinas: Remojarlos alivia el cansancio, relaja y refresca, además nos ayuda a descansar mejor, mejora el sueño y recarga nuestro organismo de energía.

Recuerda que los pies son nuestros mejores amigos, para mantenerlos en perfecto estado, podemos aplicar este remedio casero por las noches, descansaremos mejor y estaremos listos para emprender un nuevo dial leo de energía.

No te olvides de compartir este articulo entre familiares y amigos, siempre se necesita una crema que ayude a prevenir o mejorar el cansancio de los pies.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.