SALUD

Herbalife: ya hay casos en España de lesión hepática y en vesícula biliar

Qué tanto conoces a estos productos? Te daremos un paseo por los casos que ya resuenan en España por lesión hepática y en la vesícula biliar.

Si hay algo que a muchas personas les persigue es el peso que han acumulado por una gran cantidad de tiempo y es que el exceso de peso no es nada saludable ni adecuado, de eso debes estar muy seguro.

Muchas son las personas quienes en la actualidad tienen problemas de peso y son muchas las maneras de eliminar el peso, de eso no hay duda alguna, pero algunas de ellas pueden no ser las más adecuadas, de eso debes estar consciente.

Si bien podemos hacer dietas y ejercicios hay personas que se van por opciones que no requieran tantos esfuerzos como por ejemplo el consumo de algunos productos que nos prometen que perderemos peso en cuestión de poco tiempo.

Aunque pueden funcionar, puede que esto no sea lo más saludable y es justo por ello que tú debes aprender a esforzarte un poco más para perder peso pero si ya estás en el barco de consumir productos adelgazantes entonces estate atento porque pueden haber algunos problemas.

Puede que este producto te causas lesión hepática,ten mucho cuidado

Seguramente has escuchado hablar acerca de estos productos y es que nos ayudan según a mejorar nuestra salud y no solo eso sino que también hacen que perdamos peso de la manera más rápida y eficaz, según dicen.

Muchas son las personas quienes en su día a día beben y consumen de los productos de esta línea pero debes saber que si bien tengan resultado, el precio puede ser algo caro y no hablamos del golpe a tu bolsillo sino más bien en tu salud.

Este tipo de productos no son en lo absoluto buenos, es más tienen algunos efectos que hacen que tu salud se descontrole totalmente y esto no es positivo, sufrimos consecuencias en muchos casos terribles.

Esto preocupa a muchos de los expertos en salud y es que este tipo de productos se pueden incluso considerar tóxicos para las personas que los consumen y todo esto ha sido probado en algunos estudios.

La multinacional Herbalife ofrece muchos productos que según mejoran la salud pero un estudio y análisis de estos productos comprobó que pueden estar contaminados con  metales pesados y compuestos tóxicos que deterioran la salud.

En España, y en algunos otros países donde estos productos llegan, han sacado a la luz una serie de casos de personas afectadas al consumir estos suplementos que por más buenos que nos hagan creer que son, no terminan siendo lo que pensamos.

Además de los metales pesados, además de esto se encontraron una serie de sustancias psicotrópicas que hacen que las personas que consuman estos suplementos a diario y por largo tiempo se vean afectadas por estos.

Es importante que tú estés muy alerta acerca de esto ya que puede que quizá conozcas a alguien que sea cliente de esto y no sepa las desventajas de consumir por un largo tiempo este tipo de productos así que mucho cuidado.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirlo en tus redes sociales con amigos y familiares para que sepan acerca  de este tipo de productos.

Gracias por leernos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar